Comentarios
Sabino Lares (5/4/2020 18:59:42)
fue el 114 pero original mente tenia isuzu con turbo y allison
· 2 comentarios sobre la foto
junior arjona (5/4/2020 17:51:17)
el chavez de conductor y el cara de [****] de colector · 7 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (5/4/2020 16:26:14)
retocado. parrilla adaptada. operativo
· 1 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (5/4/2020 16:16:44)
Señores este carro no es carrocería larense , esta carrocería es colombiana , · 13 comentarios sobre la foto
orlando gonzalez (5/4/2020 16:11:29)
estos man se encuentran a la venta en una chivera que esta en la via barquisimeto acarigua sector la miel detras de la empresa DUSA por cierto hay gran variedad de buses que eran del ejercito a buenos precios · 10 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (5/4/2020 14:49:32)
Esto no será un Carrocerias Pájaro Azul? · 13 comentarios sobre la foto
Luis Rafael (5/4/2020 14:35:56)
Saludos. Alguien sabe si esta unidad está operando por Guayana o dónde se encuentra?
el carro ya no esta operando en Guayana
· 10 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (5/4/2020 14:23:34)
Gustavo Figueroa En aquel momento era habilitado para la guaira. No creo que en ese momento perteneciera alli
· 3 comentarios sobre la foto
Edgar Peñaranda (5/4/2020 13:06:41)
Ha ok gracias Alejandro si yo sé que el original trae un b58 yo tengo uno por eso me intriga era q motor le pusieron
· 22 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (5/4/2020 11:16:11)
Este autobus Edgar Peñaranda originalmente tenia un motor Volvo B58 ,, desde que se lo llevaron para maracay le adaptaron un motor delantero a gasoil creo que tiene un motor caterpillar
· 22 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (5/4/2020 10:47:21)
Saludos. Alguien sabe si esta unidad está operando por Guayana o dónde se encuentra? · 10 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (5/4/2020 07:43:20)
https://venebuses.com/empresas/437/Asociaci%C3%B3n_Cooperativa_U.P.N./ · 7 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (5/4/2020 01:26:47)
Para los amigos esto no es un encava · 2 comentarios sobre la foto