Comentarios
Kevin Sánchez (31/3/2020 22:02:51)
Hola amigo buenas noches. Como hago para pasarle unas fotos que tengo de un autobús. · 4 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (31/3/2020 21:31:33)
Gracias a Venebuses porque la mejor forma de cumplir con la cuarentena es revisar fotos de los grandes clásicos que recorrieron Caracas, las carreteras de Venezuela y del páramo, como este era el 20 de Transporte Barinas y si como dice Adrián Araújo era una nave con su motor (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (31/3/2020 21:15:09)
Este sera el encava que estará por la vía de santa elena todo desvalijado ? · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (31/3/2020 20:04:19)
que descuido, cuando entro en la ruta estuvo impecable · 2 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (31/3/2020 19:50:39)
actualmente laborando en calderas coro en falcon y esta en venta 6200 verdes · 3 comentarios sobre la foto