Comentarios
Gustavo Figueroa (31/3/2020 17:28:12)
DC-U.C LAS LOMAS , ¿para donde operara? No creada · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (31/3/2020 17:23:20)
Empresa no creada, ¿sera la misma de a.c. los llanos? · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 17:18:07)
Atención ALEJANDRO CUVELO: Publica aquellas fotos que tomaste a las unidades de la UCV. · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 17:17:00)
Alejandro Curvelo
Saludos Alex.
Ante la pregunta que hacen dos compañeros, tú que estás más empapado del tema, cuál es el status de AeroExpresos Ejecutivos actualmente? · 12 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (31/3/2020 17:16:44)
Ahora que recuerdo, fue el 107 Pero no duro mucho ,lo vendieron rapido · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 17:15:20)
Andrés Ascanio
Imagino, operan desde La Bandera. · 12 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 17:14:44)
Atención Gámez: No está creada la opción para Gobernación del Estado Yaracuy. Gracias! · 9 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (31/3/2020 16:52:02)
joseph rosales
Creo que era este pana https://venebuses.com/foto/80912/empresa/ · 4 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (31/3/2020 16:42:20)
PABLO ACEVEDO
De Caracas no se de donde salen amigo pero se que cuando vienen de San Antonio del Táchira entran a dejar pasajeros en Valencia y en Maracay y siguen a Caracas
· 12 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 16:16:34)
Andrés Ascanio
Alejandro Curvelo
Imagino, operan desde La Bandera para San Antonio del Táchira? · 12 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 16:15:39)
Alejandro Curvelo
Andrés Ascanio
OK. Entendido. El 2030 forma parte del nombre de la empresa.
Atención Gámez: Empresa No Registrada: Expresos Sur América 2030.
Gracias Andrés y Alex! · 12 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (31/3/2020 15:59:13)
PABLO ACEVEDO el nombre completo de la empresa es Expresos Sur América 2030 , y el numero de control de la unidad es 11953
· 12 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (31/3/2020 15:55:37)
Esta foto debería de colocarse en la carpeta de autosirco · 3 comentarios sobre la foto