Comentarios
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 10:44:03)
jonnathan rodriguez
Diego Peinado
No sé si por allí habrá otra foto de esta unidad sin su identificación. · 20 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (31/3/2020 10:43:04)
Diego Peinado excelente dato.
· 20 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 10:42:46)
Buena retro foto! Sería de chasis largo este carro? · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 10:40:51)
Ivan Martinez
Reclasifiqué esta foto para Unión Marval. Veo que la tomé en Julio del 2019 y supongo que para esa fecha, ya no pertenecía a Marvalca. Correcto? Si no, habría que mantenerla allí pero cambió a control 023. · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 10:30:52)
Pendiente el registro de esta empresa. Gracias! · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 10:29:39)
jonnathan rodriguez
Gracias por la información. No Registrada. · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (31/3/2020 10:22:20)
Andrés Ascanio
Gracias por la información pero ese control 2030 no coincide con el que se ve: 11953. La voy a registrar en esa empresa, inicialmente, con el control que se ve. · 12 comentarios sobre la foto
Eduardo Paredes (31/3/2020 08:42:15)
Una belleza ojalá tuviera la oportunidad de tener una encava para unirme al gremio · 10 comentarios sobre la foto
rafael Enrique (31/3/2020 08:13:46)
bella foto a todo color para la epoca sin duda de los años 50 con la caida de perez jimenez en el 58 deaparece saluos · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (31/3/2020 07:23:00)
Reclasificar este bus a Union Marval Socio 0023 · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (31/3/2020 07:20:59)
Pablillo este bus es de Union Marval 0023... Expresos Marvalca se fusiono con Marval hace tiempo · 1 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (31/3/2020 02:22:12)
Ivan Martinez
Te falto también San Antonio del Tachira. Esta unidad me la he conseguido varias veces en la tarde cuando ya va saliendo de San Antonio · 6 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (31/3/2020 02:20:07)
Miguel Pino
Saludos mi hermano, este carro es un E-NT610 2000-2001 que en efecto es muy similar al E-610 pero si buscas en la la extensa galería de venebuses fotos de este modelo E-NT610 y comparas detalles con los E-610 te darás cuenta de esas diferencias de las que te hablo. (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto