Comentarios
Mayer Trejo (26/2/2019 20:01:17)
que mal y triste por los vidrios de atras
· 9 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (26/2/2019 19:31:00)
cubre las mismas ruta de obelisco??? o es transporte privado?? · 16 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (26/2/2019 19:17:39)
Anteriormente: http://venebuses.com/foto/111516/#lastcmt · 7 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (26/2/2019 19:17:24)
Luego de eso: http://venebuses.com/foto/93499/ · 5 comentarios sobre la foto
Andres Ascanio (26/2/2019 18:57:08)
Que tristeza ver este carro así se ve que le dieron hasta con el tovo en esa vía de oriente los maleantes · 9 comentarios sobre la foto
Leandro Armas (26/2/2019 15:17:06)
lamentablemente esta unidad lleva tres años arrumada · 10 comentarios sobre la foto
Leandro Armas (26/2/2019 15:01:14)
Hace años atras, por ahi como en el 2000 o el 2001 expresos El Obelisco tenia unos buses parecidos a estos y con su aire acondicionado · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (26/2/2019 14:19:18)
jhosmar luque
Gracias por la información pero veo que esa es una empresa de Bolívar! · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (26/2/2019 13:43:06)
Ligner Espinoza
Actualmente, en esa Cooperativa o para el momento de la foto, 2016, estaba en Conductores del Oeste? · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (26/2/2019 13:41:07)
Pendiente la edición de esta empresa. Gracias! · 16 comentarios sobre la foto