Comentarios
Mayer Trejo (24/2/2019 20:04:59)
jericot moreno
mi pana de un tiempo para aca he tenido esa misma duda...
ante todo hoy fui a guacara y me encontre con el 59 estaba cubriendo la ruta interna guacara plaza- centro- juventud 1- la ceiba
Andres Ascanio
por otra parte estudio en la UC y ninguno de estos (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
Edgardo González (24/2/2019 19:39:35)
Un clasicazo que jamás dejará de gustarme, si acaso llegase a buscar un carro, sería uno así o un Mini Bird o una Caio-Mercedes o en su defecto una Wayne Transette
Por cierto, éste es un Blue Bird
Mis saludos Charallavenses clásicos · 1 comentarios sobre la foto
Edgardo González (24/2/2019 19:39:33)
Éste clásico es una Transette mi pana, otra que son guerreras, está bien conservada con una mínima modificación
Mis saludos Charallavenses · 1 comentarios sobre la foto
Emilio Tovar (24/2/2019 18:30:01)
Ex 16 de Unión Delicias Castaño aquí en Maracay · 1 comentarios sobre la foto
Andres Ascanio (24/2/2019 18:25:09)
jericot moreno
Creo que están Trabajando para la Universidad de Carabobo pana ya que e visto varios trabajando ahora en la Universidad
· 13 comentarios sobre la foto
jesus valero (24/2/2019 18:22:59)
ya lo he visto muchas veces cargando bien sea en el big low para los teques y hace poco lo vi cargando en los teques para valencia · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (24/2/2019 17:52:20)
Esa empresa no está registrada. Tampoco, si ese es el nombre correcto. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (24/2/2019 17:47:20)
Mayer Trejo
Todos los buses de la Escuderia Camila"Chiquinquira" que son las Unidades 154,182,193, esta Unidad y el blue bird enumerado con la Unidad 93, estan todos cuidados, a pesar de la situacion, · 3 comentarios sobre la foto
jericot moreno (24/2/2019 17:17:21)
por cierto que habra pasado con los carros de transdracula que estaban originalmente en la ruta naguanagua - cedeño, el 11, 59, 77, 101, 133, 114, 182, 111, 91 y los de trincheras que eran el 155 y el 176
actualmente están otros carros en esa ruta · 13 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (24/2/2019 17:16:35)
Estoy seguro que este es el yutong mas bello de todo el pais · 7 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (24/2/2019 17:01:55)
leomar hernandez
pana son blancos por dentro, y las butacas son azules · 13 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (24/2/2019 16:51:58)
Otra nave mas esta impecable hoy estube en alla · 3 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (24/2/2019 16:27:40)
Hoy me monte en este carro sique siendo toda una nave · 3 comentarios sobre la foto