Comentarios
cesar mero (22/2/2019 19:47:27)
que tristes es que todos nuestros carros de San Cristobal se nos han estado hiendo · 10 comentarios sobre la foto
Jesus Ruiiz Nuñez (22/2/2019 19:26:46)
Ex Santo Cristo De La Grita Ahora Pertenece a Transporte Nueva Generacion, y esta empresa sigue creciendo · 10 comentarios sobre la foto
Brayan morales (22/2/2019 17:54:25)
Actualmente en la línea San antonio · 7 comentarios sobre la foto
Jesús castillo (22/2/2019 15:19:32)
Ex 26 de la línea tocar era de la escudería Fabiola · 6 comentarios sobre la foto
juan diego nuñez (22/2/2019 13:44:53)
el que carga en valera es otro de estos carros son 3 creo
· 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (22/2/2019 10:51:38)
FREDYY GONSALEZ
Y este bus fue victima de la delincuencia, pero con la particularidad que el ataque fue premeditado, y con todo y eso, siguió su camino a la frontera · 9 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (22/2/2019 09:36:22)
Gracias amigo Ivan, debió haber pertenecido a la línea de Barrio Unión o de La Vega sí no me equivocó para esa época ellos tenían Marcopolo bertioga · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (21/2/2019 20:59:48)
Rolando Vivas
Lo extrañe de esta unidad y la 407, ninguna de las dos tiene placa en la parte posterior.
Los Vigías si representan una diferencia más las que pudo haber notado Rolando. · 18 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (21/2/2019 19:50:01)
Andres Ascanio
Pablo Acevedo
andy pardo
nazareth mellado
Estuve comparando esta foto con la otra foto similar que existe del 407 y efectivamente son unidades diferentes · 18 comentarios sobre la foto