Comentarios
J. Carlos Gámez (9/2/2019 03:12:24)
Olvidé comentarlo, esta foto fue en Temblador-MO. · 6 comentarios sobre la foto
Francisco lunar (9/2/2019 00:45:38)
Eso es correcto ese es el 0002 nunk le pusieron numero yo lo cargue.por 1año no tenia padrote · 12 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (8/2/2019 23:24:58)
Jose Perez
Yo creo que las empresas autobuseras no fueron sustituidas, mas bien yo diría que estas empresas de carritos por puestos y buzetas, invadieron las rutas a los autobuses, y poco a poco las empresas autobuseras fueron cediendo hasta perder la batalla, los usuarios (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Anthonny espinoza (8/2/2019 22:30:17)
Como que la Rómulo gallegos yo trabajo en esa línea y ese carro no es de aquí es la 19 de la línea de la concordia · 9 comentarios sobre la foto
Alí Morales (8/2/2019 22:11:46)
Uno de los carros más antiguo de esta empresa, de la vieja escuela de la marval. · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (8/2/2019 21:50:50)
Andres Ascanio
Que bueno que aun este activo este carro. · 15 comentarios sobre la foto
jose goncalves (8/2/2019 19:46:35)
PERDON AHORA ES QUE VI BIEN LA FOTO ESTE NO ES EL DEL ACCIDENTE ESTE ES UN VOLVO EL DEL ACCIDENTE ES UN MERCEDEZ EL DEL CARRO DEL ACCIDENTE COMPRO ESTE CARRO.
FOTO ANTES DE SER COMPRADO http://venebuses.com/foto/72396/empresa/ · 4 comentarios sobre la foto
jose goncalves (8/2/2019 19:40:00)
ESTA FOTO ES VIEJA NO PUEDE SER DEL 27 DE MAYO DEL 2018 LOS LINK QUE LES MANDE ES FOTO DEL CARRO DEL 5 DE MAYO DEL 2018 · 4 comentarios sobre la foto
jose goncalves (8/2/2019 19:36:59)
este fue el carro que tuvo el accidente en palital que venia dela concentración de caracas ya fue restaurado y activo nuevamente
NO CREO CONOZCO AL DUEÑO ES CARRO ESTA PERDIDA TOTAL ESTA GUARDADO EN EXPRESOS MATURIS CASI DESMANTELADO (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (8/2/2019 17:17:42)
Buena foto y se ve muy bonito ese carro, saludos. · 1 comentarios sobre la foto