Comentarios
Jesús sanchez (5/2/2019 11:08:23)
Tranquilo así están cargando ahora la mayoría están afuera del terminal ahora si en diciembre fue un mes de desorden · 12 comentarios sobre la foto
ali gil cabrera (5/2/2019 10:21:47)
quisiera saber como hago yo para trabajar con ustedes como colector trabaje con la popular hace muchos años 04141508489 ali gil cabrera · 17 comentarios sobre la foto
Dael Castro (5/2/2019 09:43:21)
julio pinedo
No sabes que linea era hermano? · 3 comentarios sobre la foto
leopoldo luis castro (5/2/2019 09:30:34)
y este me imagino ue ya deberia estar usandose · 13 comentarios sobre la foto
Daniel Valera (5/2/2019 06:32:54)
Esta creo que es la Ex- Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado · 6 comentarios sobre la foto
Yeison Angarita (5/2/2019 01:45:47)
Quien Me Puede Pasar Foto De Este Carro Cuando Estaba En Union Tejerias · 21 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (5/2/2019 01:19:50)
Edgardo González
jonnathan rodriguez
WALDIR MATA
En este caso, este era Plan Caracas azul por que la normativa de aquel entonces era que en ciertos municipios de Miranda y Dpto. Vargas los autobuses tenían que ir con ese color, un ejemplo de ello es Autobuses (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Luis Rivas (5/2/2019 00:22:29)
Jesús sanchez
gracias Jesús por el dato, interesante. Me imagino que esto lo hacen por si se llegaran a presentar disturbios dentro del terminal no se vean todas las unidades involucradas y con ello puedan huir rápidamente del desorden, tal cual como se presento en el mes de (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/2/2019 23:31:17)
johan jimenez
Que paso con esos carros.? · 10 comentarios sobre la foto
Kleider Rojas (4/2/2019 21:31:10)
Darwin Sanchez
Esta bonito este bus, siempre lo veo en las mañanas esperando cargar, has fotografiado un gv1000 blanco de expresos alianza? · 24 comentarios sobre la foto
antonio depablos (4/2/2019 21:30:44)
actual 04 de coop. la volunta de gandy · 1 comentarios sobre la foto
antonio depablos (4/2/2019 21:22:44)
actual 002 de union rosales valle coche · 12 comentarios sobre la foto
antonio depablos (4/2/2019 21:14:17)
es impresionante ver todavia a estos guerreros trabajar ruta larga la semana pasa lo vi en valencia hace 3 semanas lo vi en higuerote cargando a ccs ahora lo veo con frecuencia trabajando ccs santa teresa muy bonito este carro que dios bendiga la unidad · 7 comentarios sobre la foto