Comentarios
Gustavo Figueroa (27/1/2019 15:22:55)
Darwin Sanchez casualmente ya esta registrado. http://venebuses.com/foto/107255/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (27/1/2019 15:17:33)
Curiosamente es el mismo que cumple ruta Chacaito - Cafetal por la casalta · 4 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (27/1/2019 15:15:05)
Darwin Sanchez Ese carro es de los basti tour, hace transporte privado a los cubanos CDI , negra hipolita y entre otros.. Ellos tiene una categoria en vb. Buscala por transporte basti tour a ver · 7 comentarios sobre la foto
Andres Ascanio (27/1/2019 13:17:24)
Completamente de acuerdo con el pana jonathan jaimes yo viaje en este bus cuando tenia su otra careta y se veía bien a pesar del choque que tubo y de paso cruceros hace estas gracias todo el tiempo teniendo Irizar Century 2006 370 le hicieron estas modificación (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (27/1/2019 12:41:21)
Victor Vallenilla
Saludos. Si, hice un poco de Turismo por allí porque tenía tiempo sin ir hacia esa zona. Por cierto, de ida hacia Palo Negro, iba detrás de una unidad que llevaba como ruta San Juan. Operan hacia San Juan por esta ruta via Tocorón La Villa? · 6 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (27/1/2019 12:33:23)
Alvin Rondon
Wilckar Ramones
Royner Tovar
Alexander Maldonado
Listo. Gracias! · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (27/1/2019 12:33:12)
Impecable esta nave. Le eliminaron el motor aparte del A/A y le hicieron el maletero. · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (27/1/2019 12:30:09)
WALDIR MATA
Correcto, pareciera haber sido la 16 de U.C. de Margarita! · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (27/1/2019 10:43:12)
Esta unidad parece a uno que había por tachira. · 2 comentarios sobre la foto
José Mora (27/1/2019 10:18:13)
Haciendo de las suyas ese encava buena toma! · 1 comentarios sobre la foto