Comentarios
Frederick Garcia (3/1/2026 20:40:16)
Pablo Acevedo
Saludos Sr Pablo Feliz año un abrazo, si claro ya les ayudo comentando el modelo · 4 comentarios sobre la foto
Antonio Casamayor (3/1/2026 20:17:02)
José torres
Si mi pana, se ve súper elegante · 3 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (3/1/2026 17:30:31)
Actualmente es el 199 de expresos Mérida · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (3/1/2026 17:29:57)
Ahora es el 199 de expresos Mérida · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (3/1/2026 17:29:22)
Ahora es el 199 de expresos Mérida · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (3/1/2026 15:22:17)
Frederick Garcia
Saludos y Feliz Año. No está editada esa carrocería.
En las otras fotos, hablas de Carrocerías Moclayo. Sabes el modelo? · 4 comentarios sobre la foto
Frederick Garcia (3/1/2026 12:02:16)
Saludos solo carrocerías CEPEDA no Imce · 1 comentarios sobre la foto
Frederick Garcia (3/1/2026 11:59:26)
Saludos, Carrocerías Moncayo, Hino GD · 2 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (3/1/2026 10:05:50)
Que maldad vale, en esa empresa lo van a poner feo, a menos que no haya cambiado de dueño · 3 comentarios sobre la foto