Comentarios
Ali Morales (2/1/2026 16:15:23)
Tremenda nave , el galáctico de la escudería Hosanna, impecable, buena captura y saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (2/1/2026 16:08:44)
Ahora con su equipo de aire acondicionado, se ve al pelo, buena captura y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (2/1/2026 16:02:50)
José torres correcto y también un buen rotulado
· 7 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (2/1/2026 16:02:06)
Otto Ferrer me había guiado por la placa de las otros fotos de este carro
· 7 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (2/1/2026 16:00:30)
Que linea es la de blanco con rosado y azul · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (2/1/2026 12:47:16)
Ex UCAMC- Unión conductores aeropuerto maiquetia Caracas · 1 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (2/1/2026 12:17:29)
Sin Miedo a Equivocarme ese carro está en Bolívar · 3 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (2/1/2026 10:52:39)
Primera foto de esta empresa en valencia que bueno por la empresa y buena foto aly · 1 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (2/1/2026 10:37:49)
Volvió a su antigua ruta, ex 08 UPN · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/1/2026 07:58:38)
Vaya vaya vaya... Otra carabobeña que agarra rumbo hacia los Llanos Venezolanos... Está muy sencilla para cuando estaba en Unión Cond. Bella Vista, Union Bicentenario y Coop. Trans. Lucero Mundo que la tenían como tacita de plata · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/1/2026 07:55:15)
Vayaaaa... No había visto esta foto... Estuvo larrgooo rato desde la década de los 90, 2000 y 2010 primero en Cooperativa La Moderna, Luego en Union Cond. Loma Linda y en Unión Transporte San Joaquín, incluso por allí salió una foto donde sale está unidad en el Terminal de Maracay (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
Eduardo Amari (2/1/2026 03:57:28)
Ex 015 Unión MarVal y Ex Serrano Pinto.
Excelente foto · 2 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (2/1/2026 00:28:54)
Ramses zapata
Ese carro sera de Los Dinamicos?? · 7 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (2/1/2026 00:28:27)
Gabriel Vergara
Señor de donde tu sacas eso con tanta propiedad??? Si ese carro no tiene ningun logo de Circunvalacion! · 7 comentarios sobre la foto