Comentarios
Pablo Acevedo (25/12/2018 11:37:57)
J. Carlos Gámez
Si estaba registrado en EOCA, debe de estar sin placas o con otra. Por eso, por lo menos a nivel de EOCA, el sistema no lo detectó! · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/12/2018 11:32:55)
Confirmando el comentario de Yisus, aquí en San Cristóbal, un cuñado me comenta que muchas unidades se han ido de sus empresas y están operando ahora con 23 de Enero. · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/12/2018 11:28:05)
J. Carlos Gámez
Lo que sucede es que al subir la foto, por no tener placas, no me da las coincidencias. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/12/2018 11:19:55)
Rolando Vivas
J. Carlos Gámez
Las placas dieron coincidencia pero a veces he visto en esta empresa que, las placas aparecen en carros diferentes. Inclusive, hay una unidad de COS y la placa coincide con un 1350 de Flamingo. En esos carros de carros tan diferentes, no lo (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (25/12/2018 11:08:10)
Pablillo este no es el primer registro de esta unidad, no te guíes por las placas, búscalo por empresa y número. · 4 comentarios sobre la foto
jose rojas (25/12/2018 06:25:02)
este carro aun esta trabajando en colectivos onoto. no es ni la sombra de lo que fue antes. esta deteriorado · 5 comentarios sobre la foto
jose rojas (25/12/2018 06:15:15)
ese carro fue modificado, como podras notar en la puerta. no es la de fabrica, lo vi ayer esta feito. · 8 comentarios sobre la foto
jose rojas (25/12/2018 05:48:00)
este bus ya no esta activo, fue chocado y quedo inservible · 7 comentarios sobre la foto
jose rojas (25/12/2018 05:43:25)
saludos este bus era el 01 en colectivos onoto. yo trabaje en el.. · 7 comentarios sobre la foto
jesus valero (25/12/2018 05:21:58)
actualmente labora en la U. c 23 denero · 2 comentarios sobre la foto
jesus valero (25/12/2018 04:59:05)
actual control 14 de la union barquisimeto · 2 comentarios sobre la foto