Comentarios
Numiskar Escalona (23/12/2018 05:14:30)
Era de un amigo, está parado por motor. · 18 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (23/12/2018 05:12:55)
Sigue en Concepción pero ahora es Palito Blanco. · 13 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (23/12/2018 05:10:29)
Anda muy llevado por la situación actualmente. · 4 comentarios sobre la foto
Daniel Valera (23/12/2018 04:54:39)
Esta unidad actualmente esta en A.C. Línea La Pascua?????
· 4 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (23/12/2018 01:01:52)
Jonnathan estás seguro qué éste es el qué vino doble puerta ? · 12 comentarios sobre la foto
jesus alberto (22/12/2018 23:31:57)
Donde están las encava de este esquema · 7 comentarios sobre la foto
jose guerrero (22/12/2018 23:03:13)
yo me monte no se si fue en esa unidad, pero si en una de esas de las blancas, eran fnasssssssssssssss · 10 comentarios sobre la foto
Roger Ybarra (22/12/2018 15:35:52)
Fausto Hernández
es de cir que casi todos los carro que estan operativo de esta empresa son de la escuderia guariqueño · 5 comentarios sobre la foto
jesus valero (22/12/2018 15:26:06)
PABLO ACEVEDO
saludos este tipo de unidad no se permiten en esta empresa, esta de jack sparrow, ferro - santa teresa · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (22/12/2018 10:14:46)
EX DC - U.C. Sociedad Civil Pinto Salinas · 5 comentarios sobre la foto