Comentarios
linea union lancaster (25/12/2025 23:50:59)
actualmente en la linea colon · 1 comentarios sobre la foto
José torres (25/12/2025 23:35:21)
El lema de esta empresa es " líneas hay muchas, responsable una sola" · 1 comentarios sobre la foto
José torres (25/12/2025 23:33:25)
Es de la malave Villalba, pero tiene tiempo que la veo haciendo puro transporte privado en chacao con los logos tapados de la malave · 6 comentarios sobre la foto
adrian molina (25/12/2025 23:01:57)
Pablo Acevedo
Ivan Martinez
Fue uno de los Santa Clara Mariara blanco con rojo. Control 2000 y algo · 10 comentarios sobre la foto
Luis Macías (25/12/2025 23:01:09)
Actualmente la 13 de la misma empresa · 1 comentarios sobre la foto
Jose vasquez (25/12/2025 22:42:49)
Creo que ya no es indepasib. Lo vi por carupano y no tenía los logos de la línea · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/12/2025 21:16:53)
Imagino que este carro estuvo inoperativo ´por mucho tiempo y lo recuperaron. Le hace falta un cariñito! · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (25/12/2025 20:37:50)
José torres listo, corregido a especial
· 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (25/12/2025 19:50:04)
Saludos, gracias por la información. · 3 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (25/12/2025 18:31:48)
Ricardo Machado
Actualmente está descuidado · 3 comentarios sobre la foto