Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 667 de 22200 | |
A.C. Sur del Lago R.L. 026 por Leonardo Saturno

Otto Ferrer (25/12/2025 13:29:46)

Carroceria Unvi Xeito · 7 comentarios sobre la foto

A.C. Sur del Lago R.L. 026 por Leonardo Saturno

Otto Ferrer (25/12/2025 13:29:12)

Nissan 3000 TDI · 7 comentarios sobre la foto

Empresa Vigo 956 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (25/12/2025 12:17:53)

Ahora tiene refacciones de g7 · 1 comentarios sobre la foto

Expresos San Simón 09 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (25/12/2025 12:17:50)

Ivan Martinez
En algún lugar, vi un video de la parte trasera y se distinguía la placa. · 10 comentarios sobre la foto

A.C. Sur del Lago R.L. 026 por Leonardo Saturno

Luis Salgado (25/12/2025 12:16:54)

Y la Carrocería es Unvi (España) · 7 comentarios sobre la foto

A.C. Sur del Lago R.L. 026 por Leonardo Saturno

Luis Salgado (25/12/2025 12:16:36)

Chasis Nissan, no se cual será el modelo · 7 comentarios sobre la foto

Expresos San Fernando 1043 por Antonio Jose Mittilo Contreras

Ivan Martinez (25/12/2025 11:54:03)

Para donde estaba cargando este autobús...? · 2 comentarios sobre la foto

MI - Unión de Transportistas San Pedro A.C. 41 por Ramsés Zapata

Aly Baranauskas (25/12/2025 11:53:54)

corregir separación en la placa · 1 comentarios sobre la foto

Expresos San Simón 09 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (25/12/2025 11:52:38)

Pablo Acevedo
Feliz Navidad don Pablo... De acuerdo a tu comentario es afirmativo, se encuneto cerca de Bohio... Pero no sé distingue el número, y no te voy a asegurar si es del grupo que hace ruta Valencia-Mariara vía Santa Clara o del grupo que hace ruta Valencia-Guacara-San (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 189 por Leonardo Saturno

Ali Morales (25/12/2025 11:32:15)

Buena captura, éste carro se ve impecable por dónde se le mire, saludos. · 5 comentarios sobre la foto

CA - Unión Conductores Libertador 80 por Aly Baranauskas

Ali Morales (25/12/2025 11:29:49)

Ivan Martinez
Saludos y feliz navidad para todos los busologos, con razón no lo ví más en su ruta de el libertador. · 2 comentarios sobre la foto

Expresos San Simón 09 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (25/12/2025 10:33:37)

Ivan Martinez
Feliz Navidad Iván y Feliz Navidad para todos los amigos de este chat.

Días atrás, en la ARC, se salió de la vía un Transporte Guacara y creo, no sufrió muchos daños. Sabes qué unidad fue? · 10 comentarios sobre la foto

Expresos San Simón 09 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (25/12/2025 10:07:09)

A modo de información, en la actualidad es la unidad 30 de Transporte Unidos Boquerón con cambio radical · 10 comentarios sobre la foto

Expresos Jáuregui 128 por Jerson Nova

Ivan Martinez (25/12/2025 10:05:39)

.. Feliz Navidad... a modo de información, actualmente es la Unidad 30 de Transporte Unidos Boquerón con cambio radical · 1 comentarios sobre la foto

A.C. Don Augusto Malave Villalba 050 por Gabriel Vergara

Ricardo Machado (25/12/2025 02:30:39)

Creo q todavía sigue en la unión chara y está muy cambiada en la parte delantera · 3 comentarios sobre la foto

Página 667 de 22200 | |

Ir a la parte superior