Comentarios
Leonardo EL SATU saturno (25/12/2025 12:17:53)
Ahora tiene refacciones de g7 · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/12/2025 12:17:50)
Ivan Martinez
En algún lugar, vi un video de la parte trasera y se distinguía la placa. · 10 comentarios sobre la foto
Luis Salgado (25/12/2025 12:16:36)
Chasis Nissan, no se cual será el modelo · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/12/2025 11:54:03)
Para donde estaba cargando este autobús...? · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/12/2025 11:52:38)
Pablo Acevedo
Feliz Navidad don Pablo... De acuerdo a tu comentario es afirmativo, se encuneto cerca de Bohio... Pero no sé distingue el número, y no te voy a asegurar si es del grupo que hace ruta Valencia-Mariara vía Santa Clara o del grupo que hace ruta Valencia-Guacara-San (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Ali Morales (25/12/2025 11:32:15)
Buena captura, éste carro se ve impecable por dónde se le mire, saludos. · 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (25/12/2025 11:29:49)
Ivan Martinez
Saludos y feliz navidad para todos los busologos, con razón no lo ví más en su ruta de el libertador. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/12/2025 10:33:37)
Ivan Martinez
Feliz Navidad Iván y Feliz Navidad para todos los amigos de este chat.
Días atrás, en la ARC, se salió de la vía un Transporte Guacara y creo, no sufrió muchos daños. Sabes qué unidad fue? · 10 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/12/2025 10:07:09)
A modo de información, en la actualidad es la unidad 30 de Transporte Unidos Boquerón con cambio radical · 10 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/12/2025 10:05:39)
.. Feliz Navidad... a modo de información, actualmente es la Unidad 30 de Transporte Unidos Boquerón con cambio radical · 1 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (25/12/2025 02:30:39)
Creo q todavía sigue en la unión chara y está muy cambiada en la parte delantera · 3 comentarios sobre la foto