Comentarios
GabrielDesing2 (20/12/2025 16:09:19)
Miren aquíen tenemos aquí El Romance este yutong es de por mi casa de un pana por dentro es una belleza butacas reclinables tiene madre sonido · 1 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (20/12/2025 15:59:56)
Gabo Rodríguez
Exactamente , estuvo en Expresos Guacharo ruta Maturín San Antonio · 17 comentarios sobre la foto
José torres (20/12/2025 14:44:44)
esta unidad era el 39 de esta empresa, ex los jose · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (20/12/2025 12:14:05)
Ahora pertenece a otra empresa · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/12/2025 08:30:08)
Jose vasquez
Listo. Gracias! Como 19 si estaba y de paso, es un 610AR y no, ENT 610AR. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/12/2025 08:24:39)
Gabriel Vergara
Ivan Martinez
Inicialmente, me fui por Vencedores de Montalbán. Me equivoqué. Busqué por Google pero dice que Asociación Civil de Conductores Vencedores de Miranda, "parece ser", una Organización de Transportistas del Estado Miranda y la información se (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Jerson Nova (20/12/2025 06:37:42)
Mínimo tendrá 10 años ahí abandonados. Tantos kilómetros recorridos y estar en total abandono. Ese estacionamiento es el que queda en Santa Teresa? · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/12/2025 04:48:27)
Pablo Acevedo
Aca en Valencia se le conoce como AC Vencedores de Montalbán, la empresa que hace mención El compañero no tiene nada que ver con la que menciono · 19 comentarios sobre la foto