Comentarios
Julio Alberto cobo (17/7/2018 23:30:29)
Ese imbus antes de ser de asocoprocolectivos, fue de transporte Miranda que cubría la ruta de Petare dolorita chaguarama, winche mariche lejos San Vicente, tenía su motor Cummins onan y como en el 91 lo pasaron para la ruta esa coche los cortijos Petare cuando lo pasaron tenía un (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (17/7/2018 23:03:15)
Eduardo Salazar
Daniel Marquez
Gracias y que bueno Daniel. Averigua el status de los operativos. Cuantos? · 11 comentarios sobre la foto
Jesus Sanchez (17/7/2018 22:49:19)
Actualmente esta en union de conductores san antonio san cristobal esta nueva para alla · 43 comentarios sobre la foto
Pedro teyer (17/7/2018 22:47:58)
Claro que estaba trabajando en caracas la guaira lo se pero despues no la vi mas cuando la metieron a la guaira le habian quitado el pal ahumado y le habian puesto tazas de fibra blanca · 7 comentarios sobre la foto
Cristhian rodriguez (17/7/2018 22:03:53)
Este carro era de cruceros orinte sur amigo .. Lo e visto trabajar de habilitado en expresos maturin · 12 comentarios sobre la foto
Cristhian rodriguez (17/7/2018 21:59:12)
De verdad este carro los colores casi de tierra firme . · 4 comentarios sobre la foto
Cristhian rodriguez (17/7/2018 21:52:09)
Que bello este carro amigo bonito allegro cuanto quisiera tener uno de este .. Este es una reliquia .. Estos lo usaba mucho expresos cartanal . Y seminibuses · 23 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (17/7/2018 21:28:01)
Mañana me doy una vuelta por autosirco y les informo q hay d bueno por alli · 11 comentarios sobre la foto
Richard Cañas (17/7/2018 20:38:20)
Hola amigo Jose no lo conozco pero lo acompaño en su sentimiento un abrazo solidario para usted y su familia · 20 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (17/7/2018 20:12:44)
si vive todavia lo que pasa en otro color y otrar rayas http://venebuses.com/m1/p...def8d69c045.jpg ahora es asi · 5 comentarios sobre la foto
rainer sanchez (17/7/2018 20:09:39)
en el 2013 este era la niña en el 2017 keline y kelvin y ahora nicanor este estuvo para guigue ,boqueron y palo negro · 19 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (17/7/2018 20:09:24)
Que belleza de toma lo felicto amigo excelente · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (17/7/2018 19:27:58)
Ivan Martinez
Pues, ese día fui con Curvelo. No supe a quien preguntarle por el status de los vehículos. Hay dos panorámicos 0302 azules. Uno está rodando, el otro parado. Sacaron un bus que estaban latineando cuando fui la otra vez, hay uno ex Autopullmans el cual está (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (17/7/2018 19:21:02)
Pablo Acevedo
cuantos buses hay en Autosirco operativo y como esta el status de los fieles MB-0302? · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (17/7/2018 19:03:04)
Blanca Trujillo
Ud hizo el rotulado de Expresos Sol y Mar? · 9 comentarios sobre la foto