Comentarios
Luis Rodriguez (15/7/2018 18:58:23)
El logo se asemeja mucho al de Encarnacion. Carrocerias Interbuses Omega Ven · 10 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (15/7/2018 18:55:41)
Me monté en este carro la semana pasada y de verdad que la situacion le está pegando muy fuerte. Tiene los asientos bastante feos, tiene varios vidrios rotos y nos quedamos accidentados en caucagua por una manguera de frenos. Según tengo entendido, tuvo un accidente en el 2012 y le (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
Jose bermudes (15/7/2018 18:49:48)
Esta Unidad Ahora Labora Para Ac Barinas- Elorza · 8 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (15/7/2018 18:31:42)
Fanabus Chevymetro Chevrolet Isuzu · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (15/7/2018 17:49:13)
Amigo Pablo ... Este modelo es interbuses valenciano · 10 comentarios sobre la foto
alejandro gimenez (15/7/2018 17:20:19)
este ere el 40 de transporte bonanza era una madreee naveeee · 9 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (15/7/2018 17:07:04)
Fanabus Chevymetro, me inclino por GMC Turbo diesel · 6 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (15/7/2018 16:22:54)
Estoy casi seguro que era un Biago gv 1000 y venia de san Cristóbal · 7 comentarios sobre la foto
junior arjona (15/7/2018 15:06:23)
este carro era el charles de unizulia era el nro 29 lo manejaba luis alvarez alias el pinocho era de los arjona · 14 comentarios sobre la foto