Comentarios
Rafa Benítez (15/7/2018 00:52:09)
Hola amigos, buenas noches ¿Qué tal cómo están todos? Despúes de tanto silencio he regresado jeje. ¿Amigos éste bus continúa en la Empresa? · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/7/2018 23:57:27)
Alexander Maldonado
Gracias por los datos! · 3 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (14/7/2018 23:40:35)
Ahora esta unidad está en esta condición http://venebuses.com/foto/107547/#lastcmt que lastima. · 3 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (14/7/2018 23:37:31)
Neobus Mega Volkswagen 16.210 CO. Es lamentable que esta unidad la terminaron de desvalijar y estaba casi completa, lamentable que haya terminado así, aún podía recuperar pero ahora es difícil
http://venebuses.com/foto/106048/empresa/ · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/7/2018 23:28:10)
Efectivamente, está registrada pero con placas amarillas. · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/7/2018 23:26:29)
Presumo que esta unidad también fue vendida y opera como habilitada para AE. Me pareció extraño que no estuviese registrada en lsa página. Es posible que esté pero, sin número de placa. · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/7/2018 23:24:25)
Esta unidad ese dia estaba de Jack Sparrow entre El Valle y Hoyo de La Puerta. Subió y bajó varias veces con pax. · 2 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (14/7/2018 23:21:38)
Extraño ver un ejemplar como este es casi nuevo y este en estas condiciones. Que pasaria · 7 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (14/7/2018 23:04:55)
Gustavo Figueroa No creo que esa una linea, alli hay bastantes carros pero mas que todo en cuestion de "habilitados". Habia una linea que era donde estaban los toyota pero esos como que desaparecieron con la crisis · 4 comentarios sobre la foto