Comentarios
jhosmar luque (14/7/2018 15:07:11)
bello asi es q se mantienen al dia estos blue bird · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/7/2018 15:04:43)
endriyer perez
Ok. Editado a 59. Gracias, · 3 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (14/7/2018 14:38:09)
http://venebuses.com/empr...res_de_Bárbula/ · 5 comentarios sobre la foto
endriyer perez (14/7/2018 14:36:03)
el sinsajo son dos carro de estos pero uno es de dos puerta y el otra de una puerta y los dos estan para la costa. y el 59 es el de una puerta y el 69 es el de dos puerta unas belleza de carro · 3 comentarios sobre la foto
Eduardo Salazar (14/7/2018 14:26:29)
Se ve muy bonito ese encava excelente · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (14/7/2018 14:22:35)
Ivan Martinez Amigo detalla los retrovisores. · 4 comentarios sobre la foto
Darwin Noriega (14/7/2018 14:20:24)
exelente foto mi pana y buena captura saludos... · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/7/2018 14:18:35)
Ivan Martinez
Saludos. No amigo, no son los mismos. Las placas son blancas pero diferentes. Es posible sea un Transcaribia. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (14/7/2018 14:15:31)
Alexander Maldonado
Pedro teyer
Editado. Gracias! · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/7/2018 14:05:49)
Amigo Pablo ... deduzco que este Yutong es este http://venebuses.com/foto/107463/ · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/7/2018 13:59:21)
Reclasificar esta buseta a AC Cooperativa Vencedores de Barbula · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/7/2018 13:54:26)
Esta buseta es de AC Cooperativa Vencedores de Barbula para su reclasificacion · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (14/7/2018 12:24:21)
Ex. DC S.C.Plaza España - El Valle - Coche . es un Dodge D300. trompa modificado · 1 comentarios sobre la foto