Comentarios
jesus albertto (13/7/2018 20:10:35)
que buenas fotos pablo que tenga fotos de mayo · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (13/7/2018 19:41:54)
Ligner Espinoza
Gracias y perdona esa! · 13 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (13/7/2018 19:39:13)
roger rodriguez
En la galería de esa empresa, aparece registrada esta unidad con el 27. · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (13/7/2018 19:38:20)
Jose bermudes
Puedes enviarlas a [email protected]. Gracias! · 15 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (13/7/2018 19:36:00)
jesus valero
Pertenece a Casarapa o perteneció, Yisus? · 6 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (13/7/2018 19:11:42)
Saludos, la carroceria no es Wayne, es Gago. · 2 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (13/7/2018 18:41:59)
Una vuelta al pasado! Recuerdo cuando coexistían con los Autogago Renault y los Candinas a gasoil. Y sigue sincrónico · 1 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (13/7/2018 18:37:23)
ah muy bonito! jejeje voy otra vez, Amarillo Ruiz Pineda, Azul UD 5, Rojo Jefatura, Verde IVSS (ambas en Antimano) y Gris Juan Pablo II · 13 comentarios sobre la foto
samuel lopez (13/7/2018 17:51:38)
muy buena encava y como dice el compa bien cuidada
· 4 comentarios sobre la foto
Luis R (13/7/2018 12:45:54)
este era el famoso piolin verde luego entro en la linea boqueron rojo con azul y actualmente es verde con amarillo como lo es un fraternidad pero cubriendo la ruta boqueron · 17 comentarios sobre la foto