Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 6878 de 22196 | |
AeroRutas de Barinas 1088 por Kevin Jr. Mora

miguel colina (1/7/2018 10:18:29)

Pronto lo veran con su nuevo diseño naranja y los escudos de deportivo la guaira les puedo adelantar que ya fue terminado y sacado del galpon ahora esta estacionado al lado de eurobilding barinas deyras del c.c.el dorado
· 4 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 121 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (1/7/2018 10:16:32)

Su rutero es :Merida, El Vigia, Guayabones, Sta Elena de Arenales, Tucani, Palmarito, Caja Seca, Maracaibo, Coro, Punto Fijo, Barquisimeto, Valencia, Caracas y creo pero no estoy seguro tambien van a Tovar, Sta Barbara del Zulia y El Chivo · 2 comentarios sobre la foto

AeroRutas de Barinas 1073 por Bus Land

miguel colina (1/7/2018 10:13:00)

Ahora en el f.c.zamora
· 6 comentarios sobre la foto

AeroRutas de Barinas 0005 por Pablo Acevedo

miguel colina (1/7/2018 10:08:10)

Este carro es oficialmente de zamora f.c. Igual al 1073 y el 1088 paso a deportivo la guaira de hecho ya fue pintado de color naranja y rotulado con sus simbolo
Tambien el 2027 ex unizulia tambien es de las filas del zamora

· 17 comentarios sobre la foto

Cooperativa Canaima 23 por Osneiber Bazalo

Ivan Martinez (1/7/2018 10:06:58)

Amigo rosales.. Aqui lo corrigo.. El bus que vio en la vivienda es el mismo que veia en los guayos.. Canaima no tiene 2 unicar cochebala · 11 comentarios sobre la foto

Cooperativa Canaima 30 por Bus Land

Ivan Martinez (1/7/2018 10:02:58)

Amigo Rosales ...dejeme decirle que el bus que esta en la vivienda popular los guayos es el mismo que veia en el sector 23 de enero... Coop. Canaima le conozco son 3 unicar ,que son el coche bala que estoy comentando, la unidad 40(esta en Cagua) Y La 30 que son las originales (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Conductores Norte Sur 036 por Waldir Mata

jonnathan rodriguez (1/7/2018 09:48:26)

esta unidad fue improrvisado con el frente larense IV tambien modificado la transmision y tren delantero · 7 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Conductores Norte Sur 500 por Pablo Acevedo

jonnathan rodriguez (1/7/2018 09:33:39)

Hace dos años y medio fue repotenciado esta unidad, se encontraba en una condicion irregular y lo recuperaron. desde el 2010 elabora en esta ruta, posee motor 350 V8 automatico · 4 comentarios sobre la foto

CA - Unión de Conductores Dulcinea C.A. 22 por Aly Baranauskas

joseph rosales (1/7/2018 09:08:00)

jesus valero
ciertamente en el año 1998 se vieron varios buses de consorcio del tuy en transporte guacara duraron un tiempo con su color azul con blanco después los pintaron · 6 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS 3035 por Juan De Ascenção

Moises (1/7/2018 02:11:45)

El carro Callo en taller le quitaron el motor caja cauchos el sistema del tablero y despues lo picaron y lo vendieron por piezas · 22 comentarios sobre la foto

Turismos 1214 por Alfredo Montes de Oca

Rolando Vivas (30/6/2018 23:20:21)

Pablo Acevedo
los de AE eran ventanas panoramicas, este es ventanas corredizas. Sigo con la duda de la T al igual que tu · 5 comentarios sobre la foto

S.C. Expresos Mara 068 por Pablo Acevedo

yolfree Jose Perez (30/6/2018 23:10:31)

, El Extralargo Volvió A Unión Venezuela! ese extra largo siempre a estado en unión venezuela. El de Buey Tours es otro y este no es el extra largo de ellos.
· 15 comentarios sobre la foto

Turismos 1214 por Alfredo Montes de Oca

Pablo Acevedo (30/6/2018 23:08:36)

Rolando Vivas
Yo no tengo claro a qué se refiere esa T. Aero Expresos tenía varios buses de este modelo, 360T. A diferencia de este de la foto, no se veían las uniones entre las ventanas. No había un marco. Pensaba que la T venía de ello. Sin embargo, creo que Las Delicias (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Central Morón Coro 071 por Pablo Acevedo

Humberto Garzón (30/6/2018 22:57:13)

este es el 71 · 1 comentarios sobre la foto

Turismos 1214 por Alfredo Montes de Oca

Rolando Vivas (30/6/2018 22:33:04)

J. Carlos Gámez
Este no es un T, es un JumBuss 360 vulgar y silvestre.
Si no es 360T (que creo que son los serie 2) entonces es serie 1 ? · 5 comentarios sobre la foto

Página 6878 de 22196 | |

Ir a la parte superior