Comentarios
Luis Rodriguez (29/6/2018 11:26:56)
Este carrito esta rindiendo bastante Petare-Rio Chico, gasolina y chola! · 4 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (29/6/2018 11:16:57)
jesus valero
A Este se le llegó a partir una punta de eje en la GMA y ahora no sé que pasó que lo llevaban en grua para higuerote, le pregunte a un pana chofer y me dijo que por ballestas · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/6/2018 08:31:42)
Ismeduar Velasquez
En Transporte Guacara, aparte de la fotografiada,he visto por lo menos 2: La Unidad 06(Su hermana) y La 122; En Transporte Unido esta la Unidad 26.. son las que he visto mas... desconozco si en otros estado habra otras unidades · 14 comentarios sobre la foto
jesus valero (29/6/2018 08:26:08)
Luis Rodriguez
Yo vi el por que esta parado por ballestas, se accidento en guarenas a la altura de la rosa mistica, gracias a Dios no ocurrio nada grave · 5 comentarios sobre la foto
Victor Vallenilla (29/6/2018 02:24:29)
El domingo pasado, lamentablemente lo vi con una ventana rota del lado del chofer. · 15 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (29/6/2018 01:52:59)
WALDIR MATA
No vale, era esta misma, solo que ya la otra fue eliminada · 10 comentarios sobre la foto
Ed David Di Fer (28/6/2018 23:59:37)
Pablo Acevedo...
Sol y Mar esta saliendo MUN x CCS. y son pocas las Unidades de AECA que se ven en la via estan Rodando de 6 a 7 unidades nada mas. · 12 comentarios sobre la foto
Ismeduar Velasquez (28/6/2018 23:26:48)
Que Autobús tan bonito y único en su estilo, una pregunta cual es el Blue Bird mas largo que puede existir en Venezuela?es este?o hay algún otro? · 14 comentarios sobre la foto
Jesus Sanchez (28/6/2018 23:15:20)
lo que se es que esta escuderia se llevo todos los carros a expresos unidos el que era 03 el 2015 es el 44 de unidos el que era 81 es el 53 de unidos y este es el 51 de exp unidos de san antonio los sacaron todos · 10 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernàndez (28/6/2018 23:02:39)
Este carro es ahora de la Línea La Tortuga, control 024 · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (28/6/2018 22:47:44)
Jose Romero
Saludos. Creo que sí lo conocí! Recuerdo esas grúas! Saludos! · 11 comentarios sobre la foto