Comentarios
Rolando Vivas (28/6/2018 13:33:42)
Mano esta foto esta repetida. Por cierto, tienen muy al día este carro (valga la redundancia de los vidrios rotos) A1 · 10 comentarios sobre la foto
jose ojeda (28/6/2018 13:24:24)
es raro tendria que verlo. es como ver un busven chevrolet · 18 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (28/6/2018 13:07:03)
Pablo Acevedo
estoy leyendo tu comentario.. en efecto el Modelo Autogago Leon saco buses con chassis BlueBird, Mercedes Benz Motor Trasero y Motor Delantero e IVECO y FIAT...en efecto lo que le hicieron al bus fue una adaptacion tipo maletero · 7 comentarios sobre la foto
Jose Luis. Ruz Garcia (28/6/2018 12:28:13)
Hola ese autobus que ruta cubria · 4 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (28/6/2018 11:44:20)
Pablo Acevedo
Estaba en Encarnacion y Pasó a La Responsable manteniendo el mismo esquema de logos, mas o menos 1 mes despues estaba cargando Jack Sparrow Rio Chico-Petare, y 1 semana despues volvio a Encarnacion con el mismo control · 16 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (28/6/2018 10:17:05)
Pero no en Colectivos, en esta http://venebuses.com/empr...porte_La_Raiza/ · 4 comentarios sobre la foto
roger ybarra (28/6/2018 08:12:47)
Pablo Acevedo
cierto pablo en calabozo vi uno de estos modelo con motor trasero · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (28/6/2018 06:48:23)
luis blanco
Saludos. Ese comentario que tú haces, lo hicieron hace tiempo pero si lees los siguientes, comentaron que estaba en la Responsable y lo cambiamos de empresa. De acuerdo con el tuyo, nunca cambió a Responsable. · 16 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (28/6/2018 00:56:52)
Aqui hay un E-610 de estos con motor a gasolina
· 8 comentarios sobre la foto
luis blanco (28/6/2018 00:39:29)
saludos este carro es de la encarnacion. y desde q salio de agencia y hasta ahora sigue perteneciendo a la linea de transporte encarnacion barlovento oriente.
· 16 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (27/6/2018 23:39:49)
Alvin Rondon
Nunca se fue de la linea jejeje · 18 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (27/6/2018 23:06:47)
De acuerdo a la conversación de Iván, Yisus y Rolando, este bus es de motor delantero. Ese compartimiento trasero, supongo, es para carga. Entiendo también que este modelo vino con motor trasero también. Correcto? · 7 comentarios sobre la foto
Jesus Hernandez (27/6/2018 22:19:25)
Ya veo a donde fueron a parar los Expresos Paz Castillos de Ocumare del Tuy!, coye gracias al que tomo la foto me jhizo viajar en el tiempo · 20 comentarios sobre la foto