Comentarios
Ivan Martinez (27/6/2018 15:34:43)
Amigo Pablo este es Carroceria CentroBuss Mini-Bus32 como este http://venebuses.com/mode...ss/mini-buss32/ · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/6/2018 15:08:59)
jonnathan rodriguez
Hace mas o menos 2 años habia una unidad de este modelo trabajando en CA-Transporte Valca 90, C.A. pero le habian adaptado motor de Encava Isuzu automatico · 8 comentarios sobre la foto
jona rivera (27/6/2018 14:51:02)
este carro en donde se encuentra actualmente? · 10 comentarios sobre la foto
Ed David Di Fer (27/6/2018 14:48:46)
Efectivamente esta unidad es de AECA. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/6/2018 14:38:44)
A menos que me corrijan... esta buseta es de Union Turmero Maracay por el logo ... Hasta donde se, no la he visto en la carretera nacional ni tiene el logo de la empresa · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (27/6/2018 13:48:45)
Actualmente, dada la situación en Vnzla, siguen llegando a Puerto La Cruz unidades desde Brasil?
Si, la semana pasada me confirmaron que las salidas se mantienen tal como están desde hace meses, son 3 salidas semanales. Martes, jueves y sábados. · 8 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (27/6/2018 13:30:51)
Como en el 2001 viaje en este carro de Caracas Maracaibo y quede loco por que saliendo a las 7:00pm ya a las 1:45 estaba pasando la alcabala El venao . Por momento pense que estaba entrando en alguna parada de carora. Pero nooo que vaaa ya estábamos en el Zulia · 8 comentarios sobre la foto
brayan morales (27/6/2018 13:24:01)
de nuevo en san cristobal le pusieron papel ahumado al otro vidrio y es el control 35 de vencollano · 3 comentarios sobre la foto
Alejandro Peñaloza (27/6/2018 12:13:32)
Estos pegasos son leyenda en varía flotas. Pero de algo si estoy seguro y claro estos carros en las pista eran unos guerreros y si embargo hay unos que otros firme y leales a sus manadas. · 8 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (27/6/2018 12:00:51)
Luis González ¿De donde es o era ese carro? me parece conocido. · 4 comentarios sobre la foto