Comentarios
Carlos Villanueva (26/6/2018 10:34:48)
Yenderson a la final se las tomastes mano? a mi me gusta esta encava mucho muestramelas por aqui por un link o mandame tu face. · 11 comentarios sobre la foto
Carlos Villanueva (26/6/2018 10:18:45)
Si duda Douglas todas las encavas de esa escuderia son bellas, asientos, aire, estilo y buen manejo. · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (26/6/2018 09:12:58)
Autogago Garcigago, modelos Chevy es exclusivamente de Chevrolet · 8 comentarios sobre la foto
Carlos Villanueva (26/6/2018 09:02:44)
Bellos esos buses de esa escuderia de arcangeles siempre me monto en ellos para ir a trabajar de guatire a caracas. · 3 comentarios sobre la foto
Manuel Gonzalez (26/6/2018 08:41:20)
jesus valero
Entonces no recuerdo mal, Ceminibuses en su momento tuvo una buena cantidad de autobuses, aparte de esas encavas E-3100 tuvieron uno ejecutivo, no recuerdo si era un E-2000-49A, también recuerdo un Busscar Scania, creo que era un El Buss 340, lastima que la (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (26/6/2018 08:16:17)
jesus valero
Y eso es correcto... valio la pena el tip y el consejo de la hora para que capturaran esta "joya"... · 14 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (26/6/2018 08:09:57)
Ali Morales
Puede que sea uno de esos... Pero tampoco puedo descartar que sea un Caraqueño como los de Kamaule · 20 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (26/6/2018 08:00:57)
diego sequera
Por los comentarios este carro es de por esos lados · 3 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (26/6/2018 07:57:52)
tremenda foto y Nave. Cuantos puestos tiene? · 14 comentarios sobre la foto
Juan Carlos (26/6/2018 06:31:04)
Bueno días que casualidad hay, que un chofer este necesitando un colector inf al número 04168704258
· 7 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (26/6/2018 00:34:22)
jesus valero
Seria interesante saber cual es ese torino del cual hablas, si hay una foto de el en la pagina · 20 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (26/6/2018 00:16:45)
Alvin Rondon
Giovanni depablos
jesus valero
Listo. Gracias! · 4 comentarios sobre la foto