Comentarios
Victor Vallenilla (25/6/2018 23:07:11)
No creo haber sido el único en darse banquete viendo las naves de esta escudería el día de ayer, me las encontré dos veces, una en la ARC sentido Valencia y luego en Campo de Carabobo, supongo, trasladando gente hacia el desfile militar. Contabilicé unos 24 carros, no sé si sean (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (25/6/2018 23:06:19)
Ex Casalta Chacaito Cafetal y Ex union Sucre. · 4 comentarios sobre la foto
jesus valero (25/6/2018 22:58:34)
Pablo Acevedo
Ivan Martinez
fue un trabajo de 2 semanas para obtener una buena foto de esta unidad, un gran esfuerzo mancomunado y que sea de su agrado pronto se colocara mas fotos de esta unidad · 14 comentarios sobre la foto
jesus valero (25/6/2018 22:56:12)
el intenet echa broma a veces, gracias don ivan · 7 comentarios sobre la foto
jesus valero (25/6/2018 22:54:44)
Manuel Gonzalez
claro que me recuerdo y los e- 3100 trabajaron para nueva cua · 10 comentarios sobre la foto
jesus valero (25/6/2018 22:53:24)
increiblemente es mercedes rolando yo pense que era blue bird · 20 comentarios sobre la foto
JESUS GONZALEZ (25/6/2018 22:18:37)
http://venebuses.com/empresas/1363/AR_-_Uni%F3n_El_Lim%F3n/ · 4 comentarios sobre la foto
nazareth mellado (25/6/2018 22:14:43)
saludos hermanos la unidad 406 eoca aun pertenece al grupo de los soccer transportation horita anda pa oriente fijo · 15 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (25/6/2018 21:32:55)
ahora pertenece a la responsable
La vi hoy bajando hacia guarenas y no le vi logos de la responsable · 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (25/6/2018 21:27:11)
Pablo Acevedo
Este carro se parece a este, pero no se si ha cambiado de número:
http://venebuses.com/empr...res_Unidos/003/ · 4 comentarios sobre la foto
jeus alberto (25/6/2018 21:10:02)
esa luces de arriba le queda mejor en el parachoque creo
· 1 comentarios sobre la foto
Ali Morales (25/6/2018 21:04:16)
Buena foto en movimiento, buen ángulo compañero. · 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (25/6/2018 20:58:21)
Mauricio Smith
Ojalá captures a su hermano mi pana, también lo tienen al pelo. · 8 comentarios sobre la foto
jeus alberto (25/6/2018 19:48:08)
tokayo yo creo que es union turmero maracay · 2 comentarios sobre la foto