Comentarios
jesus gonzalez (1/12/2017 15:54:59)
saludos. J. carlos ya ese carro no esta alla. Hace dias lo vi aqui en margarita tiene placas nuevas pero lo recuerdo por esas letras en el vidrio delantero Ford Inbus sabia que lo redordaba de alguna foto. Dejenme averiguar mas datos sobre el y que linea esta. · 5 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:49:27)
Esta unidad era de maturin estado monagas no se si alguien de alla lo recuerde. Tenia placas terminadas en N cuando llego de alla; lo que pasa es que rapido gestinaron sus papeles me imagino y al mes ya tenia placas de nueva esparta · 5 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:46:41)
actualmente laborando en cooperativa la unica isleta II · 6 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:38:09)
Esta unidad no laboro mas estaba arrumada en una chivera debido a un incidente que sufrio y vendian el chasis y carroceria. · 3 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:35:59)
Esta unidad ha estado en varias rutas de la isla luego de conductores sur laboro en union fajardo, linea el morro, linea la guardia, entre otras. La ultima vez que lo vi estaba laborando en la linea la asuncion (hace como 4 meses mas o menos) y haciendole transporte a un hotel en la (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:32:55)
Saludos. luego de estar aqui paso a la linea la asuncion. Despues a la linea san antonio aqui en la isla; luego union virgen de los angeles en la llamada ruta 2 (ruta corta); la cual es juangriego pedregales las cabreras y luego paso a la ruta 1 de dicha linea (juangriego porlamar) (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Wilckar Ramones (1/12/2017 15:32:01)
Una Belleza!! Buena foto. Saludos! · 2 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:26:44)
actualmente laborando en NE- Linea el morro · 3 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:25:51)
saludos voy averiguar que carroceria es esta para que agreguen a la ficha. · 3 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:23:35)
Tiene como 6 meses mas o menos que fue vendido. Actualmente labora en una linea que cubre la ruta Juangriego encrujiada etc. · 6 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (1/12/2017 15:18:20)
saludos. luego de esta foto a los dos meses fue vendido ruta bella vista, 4 de mayo, etc Creo que fue en la linea el morro que trabajo y actualmente labora en la NE- linea san antonio. · 3 comentarios sobre la foto
Moises Mendoza (1/12/2017 14:56:56)
eso es totalmente cierto, esa encava esta muy hermosa... me llego la informacion que este fue el primer prototipo de encavas panoramicas de venezuela · 20 comentarios sobre la foto
Ali morales (1/12/2017 14:52:43)
Este carro recuerdo que había gente que le decía el aguacate por su diseño de pintura, saludos. · 3 comentarios sobre la foto
jesus valero (1/12/2017 12:38:07)
actualmente es la 187 de la misma empresa, fue pintada de blanco y la primera ventana fue modificada · 20 comentarios sobre la foto