Comentarios
Daniel Marquez (25/11/2017 22:18:40)
Puede haber escases de repuesto eso es una realidad pero tambien es verdad q es un carro nuevo señores y nuevo es nuevo y tiene garantia cuando un carro de estos empiece a echar varilla ya es mucho lo q ha producido es cuestion de su dueño de guardarle el respectivo dinero para (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/11/2017 22:12:47)
Hoy compré un boleto con esta empresa para San cristóbal desde el privado de AE. El pasaje subió a 100.000 en efectivo o débito más 8.000 del Terminal. Ese si es en efectivo. Difícilmente se consiguen para el mismo dia. Los venden de un dia para otro. Hay que madrugar para hacer la (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (25/11/2017 22:07:36)
Jonnathan Rodríguez
Lo certifíco. Saludos!!! · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (25/11/2017 21:36:40)
Corregir data. Esta unidad pertenece a DC - Unión Choferes Totumos Cementerio #055. · 4 comentarios sobre la foto
Eluis Calanche (25/11/2017 17:58:14)
Hay una encava similar a esta pero azul con rosa, alguien sabe de que asociacion es??? · 19 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (25/11/2017 17:11:58)
Esta debe estar en Detalles Acercamientos e Interiores · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (25/11/2017 14:33:39)
Ufff clase de nave a lo mejor lo usen para cardenales y los guaros de lara, buena foto y saludos. · 12 comentarios sobre la foto
Ali morales (25/11/2017 13:57:32)
Se ve imponente esta máquina, ojalá y se convierta en una realidad verlo rodando en alguna empresa. · 12 comentarios sobre la foto
José Blanco (25/11/2017 13:24:00)
Este carro por dentro le dedicaron mucho amor y cariño pertenecio a expresos guigue y aparte esta belleza es sincronico · 8 comentarios sobre la foto
kenny josue (25/11/2017 12:43:46)
que tristesa que se pierda estas hermosas maquina · 4 comentarios sobre la foto
kenny josue (25/11/2017 12:38:09)
si es verdad y ya que en el pais ay una escases y para buscarle repuestos a esto carros puede ser un podo caro ..... pero no es una mala idea tener de esos aki en vnzla · 12 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (25/11/2017 11:56:38)
Ahora esta en Transporte Encarnacion · 3 comentarios sobre la foto