Comentarios
Agostinho Fernandez (24/11/2017 22:53:48)
Ahora es la 23 de la Línea Independencia · 1 comentarios sobre la foto
Diego martinez (24/11/2017 22:52:00)
Hoy lo vi saliendo de Barcelona me imaginó q andaba en un viaje y llevaba su aire activo · 5 comentarios sobre la foto
José Blanco (24/11/2017 22:41:10)
Versiale me entero que ese transporte vendio ese carro no hace mucho fui a valencia y vi la flota en su lujoso taller · 8 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (24/11/2017 22:31:09)
Y con motor cumins muchacho este carro debe volar · 5 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (24/11/2017 22:30:09)
Ojala y alguna empresa se anime y compre varios de estos ya q esta unidad es lujo confort y con la calidad Mercedez Benz · 12 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (24/11/2017 22:23:21)
Moises Mendoza
Al 272 también lo pusieron a Rugir a escape libre · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (24/11/2017 21:50:28)
Esta unidad la irán a comercializar en Vnzla? Formará parte de aquellos, creo, 15 Chasis? · 12 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (24/11/2017 21:15:35)
Bonito y muy amplio en las caracteristicas q aparecian en el parabrisa decia q es para 32 puesto mas chofer asi q preparate encava q t salio competencia · 5 comentarios sobre la foto
marco marcano (24/11/2017 21:08:06)
igual esta esta es "SOL DE GUANIPA" lo que pasa es que le cambiaron el nombre a la Cooperativa,Buena Ftos de nuestra maquinas saludo desde el tigre!!
· 1 comentarios sobre la foto
marco marcano (24/11/2017 20:55:54)
estaba!! en el tigre pana @mauricio smith
· 25 comentarios sobre la foto
jesus valero (24/11/2017 20:46:50)
aqui podemos observar algunos datos de la unidad · 1 comentarios sobre la foto
ali morales (24/11/2017 20:03:18)
yosnel marquez
Amigo es un ent610 urbano doble puerta, porque dices que es un Special? · 7 comentarios sobre la foto