Comentarios
ali morales (22/11/2017 12:58:38)
Jesus Valero
Que se multipliquen y tripliquen compañero. · 10 comentarios sobre la foto
Alejandro Marquez (22/11/2017 11:41:50)
Ivan Martinez
Querras decir Jose Antonio Paez
Si, disculpas de mi parte, siempre confundo esas 2 avenidas por el nombre · 32 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (22/11/2017 11:19:45)
lo he visto en grua dos veces tambien · 7 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (22/11/2017 11:18:30)
una pelusa chucho felicitaciones bro..... y las que faltan · 10 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (22/11/2017 08:41:16)
Estos carros practicamente murieron actualmente en el garage de expresos San cristobal en las mallas hay uno parado no esta operativo, al lado un inmortal 0302 de estos si hay unos cuantos rodando por alli estos mercedes si q son duros de morir jajaja · 9 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (22/11/2017 08:05:32)
Cuando Alvin no iba a clases y se iba a tomar fotos JAJAJAJA #Humor · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (22/11/2017 08:04:14)
José Mora
Saludos. Tiene en el vidrio trasero una calcomanía que dice Mariscal 135. Arriba a la derecha. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (22/11/2017 08:02:17)
Jesus Valero
Saludos y Felicitaciones Yisus! Gracias por tus aportes! · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (22/11/2017 07:58:56)
Alejandro Curvelo
Saludos. Ok. Llegaste a saber con aquella unidad que vimos una vez por San Josecito de este modelo? · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (22/11/2017 07:57:11)
Pendiente el registro de esta empresa. Gracias! · 33 comentarios sobre la foto
José Mora (22/11/2017 02:13:19)
Ali morales
Pablo Acevedo
Eso es verdad siempre es difícil conseguirlos juntos y ese día tuve suerte y los encontré y no pele la foto. · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (22/11/2017 02:07:11)
Ahí ya no estaba en la linea mariscal. Antiguo 04 de la línea mariscal. · 4 comentarios sobre la foto