Comentarios
Omar A. Castro D. (27/9/2017 17:44:45)
Antiguo Renegado De Altagracia De Orituco
· 2 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (27/9/2017 17:34:05)
Ivan Martinez
No lo he llegado a ver, Que ruta esta cubriendo? · 18 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (27/9/2017 17:29:52)
Amigos hace como dos semanas fui a flor amarillo en el bus 20 de Linea Boqueron, fui sentado porque lo tome en el terminal de la branger (Mercacentro). A eso de las 11:00am · 31 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (27/9/2017 17:02:45)
Solo 27 para que se organice con las demás. · 1 comentarios sobre la foto
Beyker mendoza (27/9/2017 16:04:09)
Exacto ese carro lo vendieron por que se le dañaba mucho el motor · 7 comentarios sobre la foto
Cristopher Lucena (27/9/2017 14:23:49)
Actualmente esta en union veintidos · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (27/9/2017 14:20:19)
Este será el que está en autobuses de barinas? · 2 comentarios sobre la foto