Comentarios
Pedro Hernández (26/9/2017 22:54:42)
El Victor Alejandro Escuderia El Chamo Edwin, Ahora Pertenece A La Empresa 1ro De Octubre · 21 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (26/9/2017 22:28:57)
Ali morales
Y para agarrar un carro vació es que de la vuelta justo en la parada donde tu estas o que te vayas con el para el terminal y regreses con el claro hay que pagar doble pasaje muchos hacen así
· 31 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (26/9/2017 22:26:15)
Lo de los camiones es peligroso los días de paro que hubo en casi todo el Municipio Carlos Arvelo a un camión se le soltaron las barandas por agropatria y hubo unos cuantos heridos · 31 comentarios sobre la foto
Simon Querales (26/9/2017 22:08:27)
la moda incipida de los albinos llego hasta los blue bird, en terminos Valencianos a estos carros fondo blanco o blancos los llamaban las monjitas, en el caso de los Arvelo, Nirgua los mismos Pegamar que alguien en Valencia me corrija si me equivoco o a escuchado el termino (...) · Ver todo · 18 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (26/9/2017 21:53:52)
Este tiene pinta de ser Burro E' Palo. · 2 comentarios sobre la foto
David Chacon (26/9/2017 21:34:12)
Este Carro es ahora de la Linea Palmira control numero 100 · 8 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (26/9/2017 21:28:25)
Como hicieron esta modificación del parabrisas trasero. Algo peculiar , operativo · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (26/9/2017 21:11:44)
jesus valero
Editado Yisus! Gracias! · 4 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (26/9/2017 21:10:58)
Tomás David
Saludos debes esperar el Correo · 27 comentarios sobre la foto
Ali morales (26/9/2017 21:08:20)
Andrés Ascanio
Es cierto la gente se expone demasiado con el tema de los camiones, pero bueno hay que ingeniárselas para ir a trabajar, y también tiene la razón con respecto de la hora pico nunca pasa, para agarrar un boquerón o un Güigüe vacío tiene que ser un (...) · Ver todo · 31 comentarios sobre la foto