Comentarios
Mauricio Smith (26/9/2017 12:15:41)
Logre ver unos cuantos de esos ConViasa en Caracas y en la Guaira , estaban en perfecto estado ,todavía con su plástico en los asientos · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (26/9/2017 12:07:36)
Estos son los carros adaptados a las rutas extraUrbanas que daban gusto viajar antes de incursionar las Encavas con Aire Acondicionados... Me imagino que este carro era Sincronico .. Y lo mas Interesante sin mucho "Autoperiquitos"pero igual se ve bonito y esta "como tacita de (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (26/9/2017 11:44:47)
Que ruta esta cubriendo actualmente expresos caribe.? · 1 comentarios sobre la foto
eduardo maldonado (26/9/2017 11:33:04)
creo q se llama a.c.diurnos y nocturnos · 8 comentarios sobre la foto
eduardo maldonado (26/9/2017 11:30:36)
actualmente este carro no esta asi · 1 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (26/9/2017 11:17:19)
Yo viaje en el la semana pasada y ese vidrio sigue intacto igual que los que están en los lados · 9 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (26/9/2017 11:12:17)
En realidad Todas las lineas están Grave pero las que están peor son las de Güigüe como Expresos Güigüe - Cooperativa Carlos Arvelo y la Fraternidad tanto así que la hora pico nunca pasa a toda Hora Van llenos y hace unos meses atrás los camiones empezaban a trabajar en las tardes (...) · Ver todo · 31 comentarios sobre la foto
Tomás David (26/9/2017 10:49:23)
Bien y como hago para saber si ya tengo cuenta o no? y para publicar fotos?? · 27 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (26/9/2017 10:42:28)
J. Carlos Gámez
Sera Chassis Ford Super Dutty Triton...? · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (26/9/2017 10:27:02)
Daniel D. Vargas
Los usaban para servicios especiales y mas que todo estaban en el terminal de catia la mar y actualmente no siguen en el terminal ni idea donde estarán ahorita. · 53 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (26/9/2017 09:37:25)
Ali morales
No me di cuenta de eso nawa tremenda nave · 7 comentarios sobre la foto