Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 7959 de 22200 | |
Conviasa 13-33 por Manuel Moreno M

Mauricio Smith (26/9/2017 12:15:41)

Logre ver unos cuantos de esos ConViasa en Caracas y en la Guaira , estaban en perfecto estado ,todavía con su plástico en los asientos · 4 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 709 por J.Carlos Gámez

Ivan Martinez (26/9/2017 12:07:36)

Estos son los carros adaptados a las rutas extraUrbanas que daban gusto viajar antes de incursionar las Encavas con Aire Acondicionados... Me imagino que este carro era Sincronico .. Y lo mas Interesante sin mucho "Autoperiquitos"pero igual se ve bonito y esta "como tacita de (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Caribe 0134 por Jesus Valero

Alvin Rondon (26/9/2017 11:44:47)

Que ruta esta cubriendo actualmente expresos caribe.? · 1 comentarios sobre la foto

MI - A.C. Diurno y Nocturno Juan XXIII 90 por Pablo Acevedo

eduardo maldonado (26/9/2017 11:33:04)

creo q se llama a.c.diurnos y nocturnos · 8 comentarios sobre la foto

MI - Línea Miranda 149 por Jesus Valero

eduardo maldonado (26/9/2017 11:30:36)

actualmente este carro no esta asi · 1 comentarios sobre la foto

MI - Línea Miranda 033 por Jesus Valero

eduardo maldonado (26/9/2017 11:24:14)

el 33 chango · 1 comentarios sobre la foto

Cruceros Oriente Sur 106 por Daniel Ferreira

Andrés Ascanio (26/9/2017 11:17:19)

Yo viaje en el la semana pasada y ese vidrio sigue intacto igual que los que están en los lados · 9 comentarios sobre la foto

Línea Fraternidad C.A. 56 por Andy Pardo

Andrés Ascanio (26/9/2017 11:12:17)

En realidad Todas las lineas están Grave pero las que están peor son las de Güigüe como Expresos Güigüe - Cooperativa Carlos Arvelo y la Fraternidad tanto así que la hora pico nunca pasa a toda Hora Van llenos y hace unos meses atrás los camiones empezaban a trabajar en las tardes (...) · Ver todo · 31 comentarios sobre la foto

Expresos Guayana 047 por Jose Martinez

Alvin Rondon (26/9/2017 10:55:47)

Bonito maz · 2 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 008 por Mauricio Smith

Tomás David (26/9/2017 10:49:23)

Bien y como hago para saber si ya tengo cuenta o no? y para publicar fotos?? · 27 comentarios sobre la foto

BA - A.C. Línea Urbana Caja de Agua 28 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (26/9/2017 10:42:28)

J. Carlos Gámez
Sera Chassis Ford Super Dutty Triton...? · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Mérida 0044 por Waldir Mata

Alvin Rondon (26/9/2017 10:32:51)

Frederick Garcia 0160
Buena noticia. · 9 comentarios sobre la foto

Expresos Del Mar 1020 por J. Carlos Gàmez

Alvin Rondon (26/9/2017 10:29:41)

Rennys Cabrera
Editado gracias. · 6 comentarios sobre la foto

Gobernación del Estado Vargas  por Juan De Ascenção

Alvin Rondon (26/9/2017 10:27:02)

Daniel D. Vargas
Los usaban para servicios especiales y mas que todo estaban en el terminal de catia la mar y actualmente no siguen en el terminal ni idea donde estarán ahorita. · 53 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 709 por J.Carlos Gámez

Darwin Sanchez (26/9/2017 09:37:25)

Ali morales
No me di cuenta de eso nawa tremenda nave · 7 comentarios sobre la foto

Página 7959 de 22200 | |

Ir a la parte superior