Comentarios
Pablo Acevedo (25/9/2017 17:56:19)
Atención. Pendiente editar el nombre correcto de la empresa. Gracias! · 6 comentarios sobre la foto
ben jose (25/9/2017 17:05:09)
que nave.... andino con amarillo , rojo y anaranjado en su pintura siempre se hará notar. · 7 comentarios sobre la foto
Tomás David (25/9/2017 16:51:33)
J. Carlos Gámez
Muchas gracias, ya comenté en Contacto Venebuses!! · 27 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (25/9/2017 16:44:14)
Hace como una semana le colocaron las 4 tazas nuevas, le pulieron la pintura otra vez y le colocaron 4 barras led pequeñas en el parachoque. · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (25/9/2017 16:38:33)
Vencedores Del Llano comenzó con la ruta Sta. Barbara de Brns. - Valencia.
Transporte Páez comenzó con Barinas - San Antonio. Después
Transporte Páez tiene ruta nueva Guasdualito - Barquisimeto - Valencia
Expresos Barinas acompaña a la Páez en la ruta de Gdlito - Lara.
· 7 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (25/9/2017 16:31:55)
Amigo Pablo Vencedores del llano, Expresos Barinas, Transporte Páez expandieron sus rutas. · 7 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (25/9/2017 16:28:23)
Este carro no tiene baño, tiene un camarote después de los últimos 4 asientos. Las ruta que cubre es iniciando en San Cristóbal. S/C - Barquisimeto. S/C - Valencia. S/C - Ccs. S/C - Maracibo. Los pasajes se venden por oficina, si hay menos de 35 pasajes vendido no viaja o cambia de (...) · Ver todo · 32 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/9/2017 16:21:22)
...Hoy comento la situacion de los Buses que Operan la ruta Güigüe-Valencia y les digo que la situacion es muy critica... Ya los buses de Coop.Carlos Arvelo y Expresos Güigüe no pueden cubrir la demanda de pasajeros que operan en la ruta mencionada y Linea Fraternidad, aunque todavia (...) · Ver todo · 31 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (25/9/2017 16:07:50)
Actualmente este carro lo pintaron todo en blanco, ya no dice Tachira Mérida, le hicieron una pequeña modificación en el frontal, le colocaron los retrovisores que trae el modelo anterior de 6100 en blanco y le quitaron dos butacas. El A/A enfría mas de lo normal pero enpaña mucho el (...) · Ver todo · 32 comentarios sobre la foto