Comentarios
jonnathan rodriguez (25/9/2017 09:23:10)
Es un Pavlovo Bus Paz 3205, no es artesanal, corregir · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/9/2017 08:13:45)
Pablo Acevedo
Si no me equivoco comparten ruta con Asoc.Coop. R.S. Ezequiel Zamora la ruta Valencia-Socopo y creo que hasta Santa Barbara de Barinas.. · 7 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (25/9/2017 05:49:30)
Señores este es el 122 De RODOVIAS DE VENEZUELA. Confirmado! · 5 comentarios sobre la foto
Rennys Cabrera (25/9/2017 04:59:43)
Actual 1044 de orituco la teja ya esta un poco opaca lo vi el sabado en san felix ;) · 6 comentarios sobre la foto
Rennys Cabrera (25/9/2017 04:43:26)
Amigos cambien el lugar eso no es temblador eso es en el terminal de tucupita ya que en temblador no descanzan ellos cargan alli pero ellos parten de tucupita hasta valencia !!! · 6 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (25/9/2017 01:20:05)
Señores deben registrar la empresa tal como el nombre que coloque ya que hay 2 empresas Linea Santa Teresita es la q viaja Valera-Carache y esta A.C Línea Por Puesto Santa Teresita. es la que viaja a Sabana Grande y Batatillo. así que esta es A.C Línea Por Puesto Santa (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (25/9/2017 01:18:49)
jhosmar luque
La foto fue en Marzo yo creo q lo vendieron porq no lo hemos visto · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (25/9/2017 00:02:54)
ex dc- 23 de enero despues de union criollos del este · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/9/2017 23:57:32)
corregir, MI - A.C. Santa Cruz este enlace lo certifica http://venebuses.com/foto/93370/carroceria/ · 1 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (24/9/2017 23:47:51)
Mayer Trejo aa ok gracias por la informacion colega · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/9/2017 23:46:20)
tanto estehttp://venebuses.com/foto/51107/empresa/#lastcmt como este ejemplar eran en su epoca los manotas, los pavos de los 90 · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/9/2017 23:44:23)
emblematico este encava que aun conserva su esquema en la pintura desde el 92. los manotas · 1 comentarios sobre la foto