Comentarios
Gustavo Figueroa (14/9/2017 13:13:58)
Lamentablemente esta belleza, se volco bajando tazón hoy. · 9 comentarios sobre la foto
alejandro curvelo (14/9/2017 11:22:45)
José Mora tengo entendido que este fue el 313 de rodovias
· 4 comentarios sobre la foto
alejandro curvelo (14/9/2017 10:51:33)
Jonnathan Rodríguez amigo igualito a este de la foto eran dos .....
· 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/9/2017 10:04:32)
Darwin Sanchez y los moderadores
Aconsejo que le eliminen el prefijo TU, ya que la ruta abarca varios municipios de Trujillo y Los Silos esta en la Parroquia Chejende del Municipio Candelaria · 21 comentarios sobre la foto
jesus valero (14/9/2017 02:34:12)
tambien tuvo su pasantia en la coop la raiza · 2 comentarios sobre la foto
Luis Berrì (14/9/2017 02:13:34)
Es bella esta unidad aun estará operativa · 26 comentarios sobre la foto
Luis Berrì (14/9/2017 02:03:00)
Estas Unidades están poco a poco remplazado a las actuales unidades Mercedes Benz que casi todas están detenidas por falta de repuestos · 1 comentarios sobre la foto
Edgardo González (14/9/2017 00:19:30)
Jonnathan Rodríguez
éste de la foto la última vez que lo vi y fotografié se encontraba estacionado en Vista Alegre, ignoro si aún sigue allí, pero ahora que lo menciono, voy a darme una vuelta en ésos días por allá
No se si sabías, pero de éstos fuero dos, éste de la foto y (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Edgardo González (14/9/2017 00:19:24)
Jonnathan Rodríguez
Así es amigo, es el mismo, en la foto del link era con su anterior operador antes de irse a Los Teques
Saludos reiterativos · 7 comentarios sobre la foto
juan lozano (13/9/2017 22:57:02)
recuerdo este carro que viaje pa achaguas eso fue en el 2002 · 4 comentarios sobre la foto
jesus valero (13/9/2017 22:51:31)
de encarnacion no sr pablo de otras empresas del centro y barinas · 3 comentarios sobre la foto