Comentarios
Ali morales (17/7/2017 17:36:43)
A lo mejor andaba con los tiburones de la guaira, buena fotoretro. · 4 comentarios sobre la foto
Ali morales (17/7/2017 17:34:17)
Belleza de foto, me acuerdo que siempre lo pude ver en persona solo de noche, saludos. · 12 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (17/7/2017 16:41:19)
y con uniforme mas raro a un · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/7/2017 16:06:44)
Pedro Hernández
Cuando tengas la foto, la subes a la pàgina. Saludos! · 13 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (17/7/2017 15:58:25)
Antes de ser Expresos san fernando estuvo en expresos del centro o viceversa? · 14 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/7/2017 15:36:11)
Pendiente editar esta ruta. Gracias! · 8 comentarios sobre la foto
Ronnie Hernandez Daly (17/7/2017 15:25:09)
Yo Viaje mucho en estos carros de Caracas a Barquisimeto · 5 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (17/7/2017 15:02:33)
Pedro Hernández pero me gustari saber para que empresas trabajan
· 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (17/7/2017 14:45:45)
Berro que belleza de Jumbuss :D y gamez no le tomaste foto al carro de la derecha? · 10 comentarios sobre la foto
Jesus Valero (17/7/2017 14:21:22)
la que si se quemo fue el 047 en extrañas circuntancias · 47 comentarios sobre la foto
José Fernández (17/7/2017 14:19:24)
No saben si esta en venta ese carro · 10 comentarios sobre la foto