Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 8220 de 22199 | |
Cruceros Oriente Sur 106 por Daniel Ferreira

Rolando vivas (13/7/2017 22:19:25)

José Contreras
tengo entendido que los G7 1200 tienen el tubo de escape visible
Mi pana ese no es un detalle en el cual se pueda basar para decir si es o no es 1200 pues muchas veces depende también del chasis, en la G6 los carros sobre este chasis traían el tubo de (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto

Colectivo Los Andes 43 por Leonardo Saturno

Luis Rodríguez (13/7/2017 22:18:26)

Carroceria Sanchez Tatti New Torpedo.
Chasis Mercedes benz LO-915 · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Internacional Valles del Tuy 055 por Pablo Acevedo

Ali morales (13/7/2017 22:12:38)

Bonito carro, dos carros de la misma escuderia, buena foto y saludos. · 5 comentarios sobre la foto

DC - Unión Conductores del Este A.C. 074 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (13/7/2017 22:11:40)

Servibus de Venezuela Zafiro · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Internacional Valles del Tuy 001 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (13/7/2017 21:35:20)

C.U Caracas Los Teques, Mr pablo · 18 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Llanito - Cafetal 47 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (13/7/2017 21:23:58)

1): Encava E-610
2): Cuando llueve como hacen? Se orillan y le pasan un trapito al parabrisas? Me extraña que no tenga los cepillos · 8 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 42 por Leonardo Saturno

Luis Rodríguez (13/7/2017 21:21:07)

Jonnathan Rodríguez
La parrilla sin emblema es de ford F-350 1980. A partir del '81 las hicieron con emblema · 13 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 91 por Leonardo Saturno

Luis Rodríguez (13/7/2017 21:17:48)

Tiene faros de dodge D-300 '77, platina de Bronco '97, trompa de F-300 '74 y parrilla de Dodge D-100 ,92, parachoques de F-150 '84 y capó de toyota hembrita '75. Ensalada de Vehiculos
· 10 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 93 por Leonardo Saturno

Luis Rodríguez (13/7/2017 21:13:08)

Leonardo EL SATU saturno
Alberto Bustamante
J. Carlos Gámez
Jonnathan Rodríguez
Pablo Acevedo
Si se dan cuenta se ve que en realidad el rotulado dice Vigia pero se le cayó justamente la forma circular de la g y queda como si fuese una J · 13 comentarios sobre la foto

U.C. San Antonio S.C. 043 por Jesus Valero

Luis Rodríguez (13/7/2017 21:08:12)

Pablo Acevedo
Me parece que si, yo cubro ruta para petare todos los dias y se me asemeja mucho a ese supermercado, se me asemeja, para no decir que es ese plansuarez · 13 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Llanito - Cafetal 47 por Pablo Acevedo

Oliver Castillo (13/7/2017 21:01:32)

E-610. · 8 comentarios sobre la foto

U.C. San Antonio S.C. 043 por Jesus Valero

Manuel Moreno (13/7/2017 21:00:33)

Pablo Acevedo
ahora este carro esta en mensajeros
· 13 comentarios sobre la foto

U.C. San Antonio S.C. 043 por Jesus Valero

Pablo Acevedo (13/7/2017 20:58:49)

Luis Rodríguez
No pareciera ser ese supermercado. Saludos! · 13 comentarios sobre la foto

Colectivos Onoto 08 por Manuel Moreno M

Manuel Moreno (13/7/2017 20:54:46)

Numiskar Escalona
si mano, te digo que hay bastante gente de ida y vuelta, hay varios pueblos donde se hacen varias paradas, san jose de unare, onoto, santa fe, clarines, puerto piritu, barcelona, la mayoria de las unidades recojen pasajeros de dichos pueblos.
este linea tiene (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto

U.C. San Antonio S.C. 043 por Jesus Valero

Pablo Acevedo (13/7/2017 20:52:32)

Esta bonita esta unidad! · 13 comentarios sobre la foto

Página 8220 de 22199 | |

Ir a la parte superior