Comentarios
Jonnathan Rodríguez (12/7/2017 13:56:09)
Tengo mi curiosidad con respecto a este modelo y cuando niño no me canso de ver circular por la intercomunal de el valle. Como haran para mantener activo este ejemplar. La curiosidad es que motor usa o si le adaptaron de blue bird. Espectacular este ejemplar, a todos nos hizo ver (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/7/2017 13:55:47)
Jonnathan Rodríguez
Amigo Jonnathan. Saludos. Quienes hacemos el trabajo, "ad honorem" en nuestros ratos libres, cuando podemos, somos pocos! No estamos conectados todo el tiempo para verificar los comentarios y realizar las correcciones necesarias! Deje la "intensidad" y (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (12/7/2017 13:50:10)
Luis Rodríguez
Ok TO K YO. Creo que eres familia mía por el apellido jejeje. Saludos · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/7/2017 13:48:27)
Ivan Martinez
Y cual es el nombre o la empresa correcta Ivan? Gracias! · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/7/2017 13:42:20)
Como diría la cuña, en lugar de "qué mal inglés", "que mal español". Vigía con J. · 13 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (12/7/2017 13:27:02)
Que sucio esta, Supongo esta abandonado · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/7/2017 13:26:48)
Luis Rodríguez
Jonnathan Rodríguez
Amigo Jonnathan. Si es afanabas Minimetro o Minimetro H, no lo sé! No los se diferenciar! Reconozco no vi el logo de Ford pero como Ud siempre comenta, " le pudieron haber modificado la parrilla, desconocemos el motivo". Para quienes (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (12/7/2017 13:20:27)
Todavía todo los datos aún sigue sin cambiar. Están publicando una series de datos incorrectos de los vehículos. Favor verificar · 13 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (12/7/2017 13:17:24)
Que sucede que aún no han corregido los datos? · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (12/7/2017 12:59:56)
corregir corresponde a esta empresa http://venebuses.com/empr...sto_Lobaterita/ · 1 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (12/7/2017 12:34:36)
Ronnie Hernandez Daly
Esta unidad aun esta estacionada en un garaje en guaicoco como desde diciembre o enero. · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (12/7/2017 12:33:28)
Como no picarle torta a este carro, buena captura mano, saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Ali morales (12/7/2017 12:28:44)
Cuando estaba en la san antonio en el 2015: http://venebuses.com/foto/71183/empresa/ · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (12/7/2017 12:25:40)
Bonito ese Jumbuss anteriormente fue de que empresa o llego nuevo a camargui? · 9 comentarios sobre la foto
abrahan lehmann (12/7/2017 12:20:46)
Aca en falcon en la sede de un ministerio hay uno igualito ese da lastima porque esta enterito solo le falta el vidrio trasero. · 10 comentarios sobre la foto