Comentarios
Ali morales (9/7/2017 13:45:21)
Muy bonito este bus, buena captura amigo Pablo, saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (9/7/2017 13:38:09)
Madre nave, buena captura mi pana, aunque me gusta mas cuando le sellan la puerta trasera, pero se que a otros encaveros les gusta así tal cual, saludos. · 11 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (9/7/2017 13:33:17)
Todavía en el año 2014 TICA operaba con buses habilitados, solo tenían la oficina de maracay. · 17 comentarios sobre la foto
Ali morales (9/7/2017 13:25:37)
Bonita foto y bonita unidad amigo Oliver. · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (9/7/2017 13:23:14)
Es raro que este carro no tenga en su vicera el nombre de la empresa en amarillo, creo que es obligatorio, saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (9/7/2017 12:50:58)
Alla a la izquierda va El hijo de nadie · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (9/7/2017 12:49:40)
Freiyer Torres
Saludos. Si, es reciernte! La tomè en junio cuando regresaba de un viaje que hice para Altagracia de Orituco. · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (9/7/2017 12:47:10)
jesus david tovar inciarte
Motor central. · 10 comentarios sobre la foto
jesus valero (9/7/2017 10:59:21)
Luis Rodríguez
que le sucedio a esta unidad, y en realidad tiene 11 años ya que fue el 04 de indepasib · 6 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (9/7/2017 09:32:21)
nota importante: todos los modelos busven son ford, y los concord son chevrolet, en varias ocaciones publicaron las imagenes del sotelo y ariño busven como artesanal o desconocido, verifiquen las caracteristicas de los ventanales y modelo del vehiculo antes de que lo acrediten como (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (9/7/2017 09:23:18)
corregir, es sotelo y ariño concor, no es busven. · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (9/7/2017 09:21:37)
desde el 96 trabaja para esta ruta, lamentablemente en descuido,en sus años atras era una belleza cuando fue pintada · 2 comentarios sobre la foto