Comentarios
J. Carlos Gámez (8/7/2017 19:00:12)
Manuel Moreno
a esas unidades se les puede quitar la cabina y queda como un camion
Es que en efecto es un camión, a la cabina del camión la cortan la parte trasera para hacerle la conexión con la cabina de pasajeros aunque es un trabajo bien rudimentario, me han dicho (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/7/2017 18:54:22)
Darwin Sanchez
Porque mi foto fue eliminada?
Todavía lo preguntas? Agarra tu foto y compárala con esta y dime cual tiene mas nitidez, claridad y mejor calidad? Ahorita estamos cortos de tiempo y a veces aprobamos fotos desde el teléfono pero cuando Jhon o mi persona (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/7/2017 18:51:22)
Jhonangel Montes
Nadie notó que éste carro tiene sistema P-31, en persona se ve raro con esos rines grandes.
Desconocemos el motivo por el cual le hicieron esa modificación jajaja.... · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/7/2017 18:50:06)
Está bello ese carro, el [****]r se destacó.
Jhonangel Montes
si así llueve que no escampe.
De verdad que nos faltaba una pieza clave en Trujillo, los panas Jhomar y Darwin estan haciendo un buen trabajo. · 3 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (8/7/2017 18:49:18)
Te en cuenta que los busven Ford no son desconocidos por lo que varias fotos de carrocería Sotelo y Ariño busven lo acreditaron como artesanal o desconocido. Pendiente con la data · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/7/2017 18:48:42)
Jhonangel Montes
Belleza de cuadrado.. Buena foto mijo.
El alumno superó al maestro? · 7 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (8/7/2017 18:46:00)
Encava Isuzu Serie 500 es el E 510. Corregir. · 2 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (8/7/2017 18:44:10)
Corregir. Carrocería Sotelo y Ariño busven?. Es Ford. Actualizar data. · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/7/2017 18:35:09)
Reinaldo cobo
Y ese carro era de lara trabajaba haciendo traspote universitario era color crema verde y rojo y asi lo transforme luego
Saludos, tendrá fotos de como era cuando lo compró? · 46 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/7/2017 18:25:35)
Royner Tovar
Porque lo dices Tio? Fue Vendida o que?
Este carro se quemó ayer. · 13 comentarios sobre la foto
jesus valero (8/7/2017 18:10:26)
ex. coop. hacienda casarapa y coop hospital gnral guatire · 4 comentarios sobre la foto
jose saavedra (8/7/2017 16:40:08)
Reinaldo cobo
saludo amigo por casualidad esta nave decia curariguaro cuando era de lara????? y tenia un izuzu????? · 46 comentarios sobre la foto