Comentarios
Ronnie Hernandez Daly (6/7/2017 15:17:51)
este pegaso esta muy bonito parece salido de la 1ero de mayo o transporte unido · 7 comentarios sobre la foto
Ronnie Hernandez Daly (6/7/2017 15:13:55)
este carro me recuerda a un culebra ciega que tenia la era de la expresos nirgua trabajo finales del 2011
· 5 comentarios sobre la foto
Ronnie Hernandez Daly (6/7/2017 15:02:32)
Tengo una duda muy grande tiene alguna foto cuando este carro era de expresos nirgua porque la verdad no recuerdo que a este autobús en esa línea el ni el autobús ni el numero · 9 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (6/7/2017 13:49:56)
Ivan Martinez
Oliver Castillo
Gracias.
Pablo Acevedo
Y esa fue la misma que yo vi donde dice Bravos De Apure el fondo es azul y las letras son blanca parecen los colores de Transporte El Esfuerzo. · 15 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (6/7/2017 13:43:43)
Jorge Ramirez
MmmOk gracias y en esa linea tambien esta un ServiBus que era de la san antonio o ese solo hace transporte de personal algunas veces que paso por hay lo veo. · 8 comentarios sobre la foto
luis montilla (6/7/2017 13:20:32)
PABLO ACEVEDO listo ya fueron enviadas a ese correo
· 5 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (6/7/2017 12:52:24)
Empezó en autobuses de barinas, luego duro mucho tiempo en expresos nirgua, yo siempre lo veía, ahora veo por que tenia tiempo sin verlo y esta muy cambiado. · 9 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (6/7/2017 12:12:23)
No he visto más este carro ¿Qué le pasó? Esta en el autolavado, esta desarmado porque lo van a pintar completo.
· 7 comentarios sobre la foto
jocsan galviz (6/7/2017 11:34:41)
actualmente es el control 53 d la linea 12 d octubre · 10 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (6/7/2017 11:11:37)
es lamentable que despues de una repotenciada tan espectacular, al pasar de los años no supieron conservar esta unidad, actualmente ya no se encuentra en esta condiciones. · 7 comentarios sobre la foto