Comentarios
PABLO ACEVEDO (4/7/2017 19:39:00)
MOISES MARQUEZ
Gracias. O sea, esta unidad es la nueva 23 de esta empresa? · 6 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (4/7/2017 19:36:49)
luis montilla
Saludos. Puede enviarlas a [email protected]. · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (4/7/2017 19:31:38)
Yojar Henriquez
Pues la pròxima vez cuadramos para vernos por alli. Saludos! Las gracias por los datos de las fotos! Saludos! · 6 comentarios sobre la foto
Carlos Correa (4/7/2017 15:39:53)
Ese no es el 1 es el 4, solo que el molde de 4 que tienen parece un 1. · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/7/2017 15:31:00)
José Mora
Para El Momento De La Fto Ese Carro Ya Avía Estado En El Tachira Por Las Placas & El Chip Del Gasoil. · 8 comentarios sobre la foto
MOISES MARQUEZ (4/7/2017 15:24:10)
mano pablo este es el 23 de http://venebuses.com/foto/49108/empresa/ · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/7/2017 15:08:30)
Hace Días Le Colocaron Papel Ahumado Azul Y Ayer Le Colocaron Las Tazas De MB Al Tamaño De Los Rines. · 4 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (4/7/2017 14:56:04)
de verdad no sabia que Transp. Independencia viajaba a San Cristobal · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (4/7/2017 14:25:00)
desde el año 1991 elabora para esta ruta. · 5 comentarios sobre la foto
luis montilla (4/7/2017 13:41:56)
buenas hermano como hago para enviarle una foto de un bus de esta empresa!! espero su respuesta saludos
· 5 comentarios sobre la foto