Comentarios
Ivan Martinez (6/6/2017 16:15:28)
Si Mensajeros de los Llanos del Sur tuvo sus cuadrados... esta empresa no se queda atras... como dijo Alvaro Palencia... este cuadrado camina es bonito.... excelente foto... como dato curioso...Trans. Gran Orinoco comenzo enviando estas encavas desde Maracay a San Fernando de Apure y (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (6/6/2017 16:11:19)
J. Carlos Gámez
Revise bien: http://venebuses.com/foto/80601/empresa/ · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (6/6/2017 15:00:53)
a como se aprecia el escape. posee un motor 300 multiple simple · 5 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/6/2017 14:33:55)
Buena Foto Y Tremenda Belleza Esta Unidad.!! · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (6/6/2017 14:32:47)
volvieron por la pàgina junto a Yenderson.
Yo No Tenia Ni Tiempo De Entrar A La Pagina. · 9 comentarios sobre la foto
Ricardo yanez (6/6/2017 14:31:50)
Aparte del mercedes 0302 también hay un pegaso creo que unicar . en la oficina de linea la pascua en el terminar esta un señor mayor que trabajo en autobuses de la pascua como chofer . deberian de hablar con el para ver si tiene fotos de esta extinta linea en sus años dorados (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (6/6/2017 14:22:04)
es un Titan Ensamblaje Superior T15, actualizar data · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (6/6/2017 14:10:48)
Amigo Pablo y/o Moderadores ... La empresa es Union Villa Mercedes este es la empresa http://venebuses.com/empresas/1358/Uni%F3n_Villa_Mercedes/ para que la reclasifiquen....AR-Union Las Mercedes es urbana de La Victoria · 3 comentarios sobre la foto
Ali morales (6/6/2017 13:46:49)
J. Carlos Gámez
Lo tuve que ver pero no se me viene a la mente, seguramente porque andaba pendiente de los encava con aire y demás buses con otros lujos. Por cierto aprovecho la ocasión con todos los lectores por la mala ortografía en mi comentario anterior, saludos. (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Abner Palmera (6/6/2017 13:14:02)
J. Carlos Gámez
Estas unidades, viajan hacia donde? · 9 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (6/6/2017 12:57:14)
J. Carlos Gámez
yo estaba buscando la empresa por la letra "S" pero no la encontre gracias, saludos. · 3 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (6/6/2017 12:55:56)
Ivan Martinez
llego hasta la pascua, mano
· 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/6/2017 12:25:28)
Qué bueno que lograste capturarlo con ese rotulado, cuando dieron ese tour nadie le pudo tomar foto. · 2 comentarios sobre la foto