Comentarios
Gabriel Vergara (6/7/2025 00:13:28)
Carrocería: Encava E-NT610 Special Generación 2011 · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (5/7/2025 22:55:54)
J. Calzadilla Sanabria
Como tal la empresa si va a Maturin y después de hacer parada continua su ruta a Tucupita.. Ahora si este Autobús está asignado a esa ruta es complicado porque también puede ir a Carupano, Ciudad Guayana y Santa Elena de Uairen · 5 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (5/7/2025 22:23:43)
Actualmente en Caicara Amazonas · 2 comentarios sobre la foto
eduardo colmenares (5/7/2025 15:21:01)
Saludos amigos de venebuses cómo están disculpen el abuso que fue de la vida de este carro??en que expresos está horita? · 2 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (5/7/2025 14:43:04)
Esta siempre fue la número 22
No la 07
El que siempre ha sido el 07 es un encava E-1000
Blanco con azul · 7 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (5/7/2025 14:23:30)
Una pregunta, estos Pitufos también tienen baño? · 6 comentarios sobre la foto
Ali Morales (5/7/2025 09:50:31)
Le queda bien esa pintura, éste carro como que es bastante esquivo, no hay muchos registros actuales de él. Así que buena foto y saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (5/7/2025 09:48:54)
El famoso wilo, éste carro es tremenda nave. Buena captura. · 1 comentarios sobre la foto