Comentarios
lineaunionlancaster1 (4/7/2025 18:40:25)
actual 27 de circunvalación las palmeras · 3 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (4/7/2025 18:20:54)
de fecha de junio 2025 laborando para DC - Unión Choferes Totumos Cementerio · 7 comentarios sobre la foto
adrian molina (4/7/2025 16:58:51)
Ivan Martinez
Trigal sur Trigaleña tampoco la hacen · 5 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (4/7/2025 16:11:51)
Posteriormente lo vendieron, supuestamente para la escudería bettynaima · 8 comentarios sobre la foto
Ali Morales (4/7/2025 13:53:23)
Eduardo Amari
Lo que le faltaba porque éste carro se ve conservado, ojalá pueda ser pronto capturado por un busologo. Saludos. · 7 comentarios sobre la foto
Edwin Ortiz (4/7/2025 13:26:04)
Yenderson Fernández C.
Salió a las 8 de San Cristóbal hasta dnd está caído el puente para guasdualito yo estaba cargando para Barquisimeto y salí 30 minutos después de el y cuando yo iba x la pedrera el iba arrancando de la parada · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (4/7/2025 10:50:46)
Saludos, atualizando información, ese vehículo está en Anaco prestando servicio urbano. · 2 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (4/7/2025 09:49:37)
Me contaron que esta guardado en Yaritagua · 6 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (4/7/2025 09:47:50)
Simon alejos
Tiene mucho parecido al que estaba en la santa lucia que
Por sierto anteriormente fue de la tilca · 4 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (4/7/2025 09:45:01)
Hace unos días me encontré con este ejemplar por la lara-zulia
Lo que más me llamó su atención fue su sonido del motor
Iba Duro el carro · 1 comentarios sobre la foto
Eduardo Mejias (4/7/2025 07:34:33)
José torres
Esta unidad después que salió de la criollos de la pastora se mantuvo haciendo transporte en los Teques, y era difícil tomarle buenas fotos · 2 comentarios sobre la foto