Comentarios
Otto Ferrer (29/6/2025 20:45:05)
Actual 081 de la Rio Cristal. Esta en venta! · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (29/6/2025 20:37:30)
Tremenda nave, mejor conservado imposible, buena foto y saludos. · 2 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (29/6/2025 20:28:01)
Leonardo Saturno ahí caben hasta varias motos sin necesidad de acostaras!
· 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (29/6/2025 20:27:05)
Este carro nunca lo he visto en su ruta, y uso diariamente la ruta de ellos. Pero como es bien sabido todas las líneas de la isabelica y bello monte entran y salen carros muy frecuentemente. Saludos. · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (29/6/2025 20:19:40)
Gabriel Vergara
La mayoría de las unidades de este tipo, son ENT-610. E-610 y E-600 son modelos esporádicos. Coloca ENT-610 y habrá menos correcciones. · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (29/6/2025 20:17:22)
Jhonny Alfonzo
único registro con esa placa. · 3 comentarios sobre la foto
Leonardo Saturno (29/6/2025 19:24:56)
Ni te imaginas lo que suben en esos maleteros · 5 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (29/6/2025 17:54:14)
JOSUE SÁNCHEZ y tiene una caja FULLER que es un mula en Fuerza. Saludos · 5 comentarios sobre la foto
Ali Morales (29/6/2025 17:24:05)
Muy conservado lo tienen, buena captura y saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (29/6/2025 17:01:56)
Algún amigo que me diga de que empresa era este carro. Saludos · 3 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (29/6/2025 16:54:49)
Alejandro Pereira
el tercero es el unico que no es grillo · 4 comentarios sobre la foto