Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 978 de 22200 | |
DC - A.C. Unión Choferes del Sur 028 por Otto Ferrer

Otto Ferrer (29/6/2025 20:45:05)

Actual 081 de la Rio Cristal. Esta en venta! · 2 comentarios sobre la foto

Transporte Nueva Generación 0142 por Josue Sánchez

Ali Morales (29/6/2025 20:37:30)

Tremenda nave, mejor conservado imposible, buena foto y saludos. · 2 comentarios sobre la foto

ME - Línea La Otra Banda 90 por Kleyzer Calderón

Ricardo José Uribe (29/6/2025 20:36:57)

Control 09 · 2 comentarios sobre la foto

TA - Línea Circunvalación 36 por Jerson Nova

Ricardo José Uribe (29/6/2025 20:36:15)

Encava nuevo ent 900 · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Sol y Mar 414 por Javier Parmalat

J. Calzadilla Sanabria (29/6/2025 20:28:43)

Corregir a 414 · 7 comentarios sobre la foto

Transporte Vía S.A.C. 550 por Leonardo Saturno

J. Calzadilla Sanabria (29/6/2025 20:28:01)

Leonardo Saturno ahí caben hasta varias motos sin necesidad de acostaras!
· 5 comentarios sobre la foto

CA - Coop. Transp. Francisco de Miranda 37 por Pablo Acevedo

Ali Morales (29/6/2025 20:27:05)

Este carro nunca lo he visto en su ruta, y uso diariamente la ruta de ellos. Pero como es bien sabido todas las líneas de la isabelica y bello monte entran y salen carros muy frecuentemente. Saludos. · 1 comentarios sobre la foto

A.C. Don Augusto Malave Villalba 201 por Gabriel Vergara

PABLO ACEVEDO (29/6/2025 20:19:40)

Gabriel Vergara
La mayoría de las unidades de este tipo, son ENT-610. E-610 y E-600 son modelos esporádicos. Coloca ENT-610 y habrá menos correcciones. · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Los Andes 05 por Alvin Rondón

PABLO ACEVEDO (29/6/2025 20:17:22)

Jhonny Alfonzo
único registro con esa placa. · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Mérida 0085 por Santiago Dorante

Ivan Martinez (29/6/2025 20:04:06)

Corregir empresa · 1 comentarios sobre la foto

Transporte Vía S.A.C. 550 por Leonardo Saturno

Leonardo Saturno (29/6/2025 19:24:56)

Ni te imaginas lo que suben en esos maleteros · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 313 por Waldir Mata

Jhonny Alfonzo (29/6/2025 17:54:14)

JOSUE SÁNCHEZ y tiene una caja FULLER que es un mula en Fuerza. Saludos · 5 comentarios sobre la foto

Colectivos Sol de Oriente 109 por Javier Parmalat

Ali Morales (29/6/2025 17:24:05)

Muy conservado lo tienen, buena captura y saludos. · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Los Andes 05 por Alvin Rondón

Jhonny Alfonzo (29/6/2025 17:01:56)

Algún amigo que me diga de que empresa era este carro. Saludos · 3 comentarios sobre la foto

Garajes Paradas y Terminales Puerto-la-Cruz por Josue Sánchez

ANDRES FIGUEROA (29/6/2025 16:54:49)

Alejandro Pereira
el tercero es el unico que no es grillo · 4 comentarios sobre la foto

Página 978 de 22200 | |

Ir a la parte superior