Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 985 de 22200 | |
Particular o Desconocido 0021 por Sebastián Mercado

Juan pablo alvarez (26/6/2025 10:12:26)

Solo salieron 3 panorámicos con ese termoking carrier y 2 con la ventana mas grande de lo normal · 4 comentarios sobre la foto

Autoboy 1853 por Joseph Puello

José Mora (26/6/2025 10:09:55)

Ésta unidad es un Busscar. · 1 comentarios sobre la foto

TA - A.C. Autos por puesto Línea Palmira 050 por Brayan Morales

José Mora (26/6/2025 09:58:25)

Brayan Morales
Saludos mi viejo todo bien? Disculpa la equivocacion, lo ví en vivo y si es el 050, quien sabe que carro estará ahora en el 010. · 5 comentarios sobre la foto

Transportes Romeliza 961 por Leonardo Saturno

Leonardo Saturno (26/6/2025 02:25:07)

No mijo eso buscar panorámico DD TRANSFORMER de aquí a la china, nótese el vidrio trasero. La reja del a/c, la puerta de embarque entre otros detalles · 2 comentarios sobre la foto

ZU - Asociación Cooperativa Milagro Bus 52 por Abner Sarcos

jonnathan rodriguez (26/6/2025 02:00:41)

chevrolet p30 smalltire, encava mini bird modificado · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Venezuela 24 por Pablo Acevedo

José torres (25/6/2025 22:14:21)

Tengo rato sin ver está nave, la última vez que la Vi fue hace un año a la altura de yaracal con rumbo hacia coro · 1 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 0021 por Sebastián Mercado

José torres (25/6/2025 22:10:29)

Panorámico · 2 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 0021 por Sebastián Mercado

José torres (25/6/2025 22:10:06)

Panorámico · 4 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Campesino 80 por Pablo Acevedo

Antonio José Mittilo Contreras (25/6/2025 22:04:17)

Ivan Martinez
si ese es · 12 comentarios sobre la foto

Organizaciones Unidas de C. Caracas - La Guaira 216 por Myke Caraballo

Gabriel Vergara (25/6/2025 20:54:34)

J. Calzadilla Sanabria ah ok. Gracias por la información
· 13 comentarios sobre la foto

AutoPullman de Venezuela 040 por Pablo Acevedo

Ali Morales (25/6/2025 20:53:35)

Yo viajé en estos comil, muy cómodos y su aire enfriaba bien en el día, era agradable viajar en éstas naves yo usé los expresos Upata, salía en la mañana para la Pascua y ya a las 2 aproximadamente estaba allá. Ellos seguían su rumbo hacia pto. Ordaz - San Félix. Qué buena época. (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto

Transportes Romeliza 961 por Leonardo Saturno

gabriel Rondon (25/6/2025 20:52:01)

Corregur carroseria a marcopolo g7 1600 Ld · 2 comentarios sobre la foto

Anita Tours 186 por Leonardo Saturno

Jhonny Alfonzo (25/6/2025 19:40:25)

Es Raro ver un DD sobre ese chasis · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Central Morón Coro 014 por Sebastián Mercado

José torres (25/6/2025 19:22:09)

ya le hacía falta un nuevo registro a esta unidad, desde agencia con este cupo y la mantienen bella · 1 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Campesino 80 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (25/6/2025 19:13:22)

Antonio José Mittilo Contreras
Me atrevo a decir que ese Zafiro es de AC Unión La Redoma la que va a Camaguan · 12 comentarios sobre la foto

Página 985 de 22200 | |

Ir a la parte superior