Comentarios
Juan pablo alvarez (26/6/2025 10:12:26)
Solo salieron 3 panorámicos con ese termoking carrier y 2 con la ventana mas grande de lo normal · 4 comentarios sobre la foto
José Mora (26/6/2025 09:58:25)
Brayan Morales
Saludos mi viejo todo bien? Disculpa la equivocacion, lo ví en vivo y si es el 050, quien sabe que carro estará ahora en el 010. · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo Saturno (26/6/2025 02:25:07)
No mijo eso buscar panorámico DD TRANSFORMER de aquí a la china, nótese el vidrio trasero. La reja del a/c, la puerta de embarque entre otros detalles · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (26/6/2025 02:00:41)
chevrolet p30 smalltire, encava mini bird modificado · 2 comentarios sobre la foto
José torres (25/6/2025 22:14:21)
Tengo rato sin ver está nave, la última vez que la Vi fue hace un año a la altura de yaracal con rumbo hacia coro · 1 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (25/6/2025 22:04:17)
Ivan Martinez
si ese es · 12 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (25/6/2025 20:54:34)
J. Calzadilla Sanabria ah ok. Gracias por la información
· 13 comentarios sobre la foto
Ali Morales (25/6/2025 20:53:35)
Yo viajé en estos comil, muy cómodos y su aire enfriaba bien en el día, era agradable viajar en éstas naves yo usé los expresos Upata, salía en la mañana para la Pascua y ya a las 2 aproximadamente estaba allá. Ellos seguían su rumbo hacia pto. Ordaz - San Félix. Qué buena época. (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
gabriel Rondon (25/6/2025 20:52:01)
Corregur carroseria a marcopolo g7 1600 Ld · 2 comentarios sobre la foto
José torres (25/6/2025 19:22:09)
ya le hacía falta un nuevo registro a esta unidad, desde agencia con este cupo y la mantienen bella · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (25/6/2025 19:13:22)
Antonio José Mittilo Contreras
Me atrevo a decir que ese Zafiro es de AC Unión La Redoma la que va a Camaguan · 12 comentarios sobre la foto